26 Sep, 2022. 18:39 hrs

Daddy Yankee en Chile: Horarios, «fan actions» y toda la información importante

Ya no queda nada para los conciertos del Big Boss en Chile y en la 92.5 te entregamos todos los detalles de utilidad que necesitas saber.


Daddy Yankee le regalará una noche inolvidable a todos sus fans que asistan a sus tres shows en Chile. Y precisamente para los conciertos del 27, 28 y 29 de septiembre, te entregamos toda la información que necesitas saber para disfrutar al máximo.

En primer lugar, están los dos «fan actions» específicos que tienen preparados sus seguidores, para generar un total «descontrol» en el Estadio Nacional. Así lo informó la Fans club oficial de Daddy Yankee en Chile, que detalló las dos principales acciones preparadas para los conciertos del Big Boss.

«Lleva tu pañuelo o toalla blanca, y alzalo cuando DY cante ‘Gasolina'», es la primera indicación para el show de Daddy Yankee en Chile. Asimismo, también existe otro ejemplo pero relacionada con el tema «La Despedida». Ya que el fans club oficial sugiere que cuando suene el tema, hay que cubrir un post-it de color naranjo con una linterna. Esto con el objetivo de llenar el estadio con el «fuego del Caribe». 

La Despedida Fan Action
La Despedida Fan Action

Las principales indicaciones de la productora

En cuanto a los principales horarios de los conciertos de Daddy Yankee, a continuación te indicamos lo que señaló Bizarro en su cuenta oficial.

  • Apertura de puertas: 16.00 horas.
  • Show de apertura de Polimá Westcoast: 20.00 horas.
  • Daddy Yankee: 21.30 horas.

Además, se indicó que para entrar al Estadio Nacional, se necesita cédula de identidad o pasaporte. También, se necesita el Pase de Movilidad habilitado o PCR negativo, tomado como máximo 24 horas antes del ingreso al recinto.

En cuanto al transporte público, te recordamos que está la estación Estadio Nacional en la línea 6. Igualmente, los recorridos 104, 114, 212, 224, 227, 325, 506, 510, D02. 

Del mismo modo, en cuanto al ingreso por Avenida Pedro de Valdivia, es para la ubicaciones Pit Legendaddy (izquierda), Gasolina (Andes) y Con Calma (Cancha Vip).

Mientras que por Avenida Grecia son las siguientes: Pasarela (Cancha General), Limbo (Pacífico Medio), Ella Me Levantó (Pacífico Alto), Rompe (Pacífico Bajo), Pit Legendaddy (derecha), Pose (Pacífico Lateral), King Daddy (Galería), y Silla de Ruedas/acompañante. Para más información, visita la publicación anclada en el Instagram de Bizarro.


Contenido patrocinado