Noticias

«Yo te roo’ y te como toa'»: La publicación de El Jordan 23 que haría referencia a Paloma Mami

En las últimas horas, se ha viralizado una publicación de la voz de "Ando", que haría referencia a un próximo tema al que se sumaría Pailita.

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

El Jordan 23 (1)

El Jordan 23 (1)

Paloma Mami ha sido protagonistas de hitos musicales y situaciones que han marcado la pauta noticiosa durante los últimos meses. Y ahora, la intérprete de «Not Steady» vuelve al ruedo con lo que sería su próxima canción.

La cantante fue protagonista hace dos meses con el lanzamiento de «Ultra Solo Remix» junto a Polimá Westcoast, Pailita, Feid y De La Ghetto. Este sencillo ya supera los 100 millones de reproducciones en Spotify y los 85 millones de visualizaciones en YouTube. 

Por otra parte, también se involucró en situaciones pocos favorables para su familia. Ya que su novio, Roa, lanzó su tema JETSKI, que tenía como modelo a Sofía Castillo, la hermana de Paloma Mami. Lo que generó diversas reacciones en redes sociales.

En aquella ocasión, la intérprete de «No Te Enamores» hizo un transmisión aclarando el tema, y adelantando que se venía su tema titulado «Síntomas de Soltera». Esta canción podría ver la luz próximamente, y nada más ni nada menos que de la mano de El Jordan 23 y Pailita. 

El nuevo tema de Paloma Mami y las posibles colaboraciones

Durante las últimas horas se comenzó a viralizar una publicación de El Jordan 23, publicada hace casi una semana y que haría referencia a un posible junte con Paloma Mami.

«Ese wn no roa bby yo te roo y te como toa 🤫🕊🔜😘», señala la voz de «Ando» en la bajada de foto, que viene acompañada con varios emoji, como el de una paloma y uno indicando que se viene algo pronto.

Además, según publicó una cuenta de fans de Paloma Mami, la artista chilena estaría grabando el videoclip de su próximo tema: «Síntomas de Soltera».

Este tema tendría a los artistas que se encuentran entre los más escuchados de Chile. Esto se especula después de que la cuenta mencionada anteriormente, subiera una foto de Pailita y El Jordan 23 en el set de grabación de Paloma Mami.

Instagram @el.jordan23
Historia @palomamaminew
Instagram @palomamaminew

Lo más reciente

«Romeo y su abuela»: Las redes estallan por supuesto pololeo entre Jere Klein y mujer mayor que él

Durante los últimos días ha surgido un fuerte rumor en redes sociales, ya que se especula sobre un supuesto romance de Jere Klein.

¡Impactante! Reconocido estilista recibió impacto de bala y fue apuñalado en violento asalto

Jean Bohus, reportó que sufrió una lamentable situación en el estacionamiento de un supermercado ubicado en Chicureo.

«¿Necesita pantalla?»: Faloon Larraguibel y Oriana Marzoli protagonizan fuerte cruce en ¿Ganar o Servir?

Una tensa discusión se vivió en ¿Ganar o Servir?, luego de que la exchica Yingo se irritara tras un comentario de Oriana.

Salir de la versión móvil