24 Oct, 2022. 14:00 hrs

Bad Bunny en Chile: horarios y medidas de seguridad del concierto

La productora encargada de traer al "conejo malo", entregó diversas instrucciones para los shows del 28 y 29 de octubre.


Por Equipo RadioActiva.cl
Bad Bunny
Getty Images

Quedan solamente un par de días para que los fanáticos de Bad Bunny puedan disfrutar de su regreso a Chile. Y, en ese contexto, Bizarro, la productora a cargo de traer el «conejo malo», entregó diversas instrucciones para los dos conciertos en el Estadio Nacional.

Recordemos que la voz de «One Day» junto a J Balvin y Dua Lipa, se presenta el 28 y 29 de octubre en el coloso de Ñuñoa. En ese sentido, la productora entregó horarios e información importante para las dos presentaciones.

Horarios y medidas de seguridad para los recitales de Bad Bunny

Para empezar, se detalló que el show del conejo malo inicia a las 21.00 horas y que la apertura de puertas del Estadio Nacional es a las 14.00 horas. 

Acceso al recinto

Desde Bizarro señalaron que para entrar al Estadio Nacional, solamente es con cédula de identidad. Mientras que para las personas extranjeras que no tienen su cédula, podrán ingresar al concierto con el ticket nominado más el pasaporte de su país de origen. 

Además, detallar que está prohibido entrar con cualquier tipo de bolso, cartera o elemento, solo se aceptará un banano. En este sentido, solo recomendaron llevar documentos personales.

Asimismo, se prohíbe el ingreso de cualquier tipo de medicamento y en caso de que sea necesario, se debe acreditar con un documento de un profesional de salud.  

También habrá mayor seguridad, después de los eventos ocurridos para los tres conciertos de Daddy Yankee. Estos consisten en mayores chequeos de seguridad con detectores de metales, tres puntos de control y una mayor dotación de seguridad. Esto significa una mayor dotación de cámaras de seguridad, drones, y personal de seguridad y asistencia. 

En el caso de la seguridad del perímetro del estadio, habrá anillos de seguridad desde las 10.00 horas. Del mismo modo, desde Bizarro también se comunicaron con la Municipalidad de Ñuñoa, el Ministerio de Transporte y la Delegación Presidencial, para tener un mayor apoyo de privados y del transporte público, con más disponibilidad y frecuencias de buses. Además de una extensión horaria del Metro de Santiago. 


Contenido patrocinado