24 Oct, 2022. 16:11 hrs

«Ahora te pareces a Naya Fácil»: La Rancherita genera diversos comentarios por baile en TikTok

Carolina Molina ocupó su red social para compartir el baile de su más reciente sencillo, provocando varias reacciones.


Por Equipo RadioActiva.cl

La Rancherita está más que activa en su carrera musical, al igual que en sus redes sociales. Recordemos que Carolina Molina suele estar muy activa en su cuenta de Instagram, al igual que en su perfil de TikTok donde comparte videos para tirar la talla y de sus más recientes lanzamientos musicales.

Esto ocurrió hace muy poquito, cuando la chiquilla subió un video del baile de su más reciente sencillo «Que Te Creí», que ya se encuentra disponible en las plataformas musicales, como Spotify, y también con su video oficial mediante YouTube. 

Fue a través de TikTok y a través de Instagram, donde los seguidores de Carolina Molina dejaron su opinión de la canción, donde los comentarios se dividieron entre positivos y negativos.

Los piropos y los «palos» para La Rancherita

«Ya tenemos su bailecito, quien se atreve? 🎵QUE TE CREÍ🎵», señaló la compositora a través de sus redes sociales, invitando a sus seguidores que le envíen sus videos para subirlo a las historias.

Los registros sumaron miles de me gusta y decenas de reacciones, donde algunos hicieron pebre a La Rancherita y otros que llenaron de piropos a la chiquilla.

«Cómo se llamaba el tema de YINGO? JEI LO»; «Que flayte la canción!!!!»; «Que es eso… 😳»; «Cantas muy bien, pero esta canción no te favorece 🥺; «qué te paso caro?, me gustaba cuando estabas en Mekano. Pero ahora te pareces a la Naya Fácil 😳», fueron algunos de los comentarios negativos de los ciberociosos en el perfil de La Rancherita.

Sin embargo, también hubo varias reacciones positivas tras la publicación del baile de «Qué Te Creí». 

«Bella, exitosa y chilena🍀💪que mejor»; «no puedo creer los malos comentarios, apoyemos a nuestra artista nacional, sino pase de largo… éxito linda🥰🥰🥰🥰🥰»; «Buena rumba 😌😎»; «que regia, ta bna la cumbia🥰🥰», fueron parte de lo que escribieron otros internautas en la publicación de Carolina Molina en TikTok.


Contenido patrocinado