16 Oct, 2022. 18:12 hrs

Daniela Aránguiz y su respuesta a comentario sarcástico de su matrimonio: «Le creí»

La ex Discípulo del Chef realizó una publicación donde incluyó la palabra "venganza", lo que generó diversas reacciones en su red social.


Por Equipo RadioActiva.cl
Daniela Aránguiz (1)
Instagram @danyaranguizf

Para mala suerte de Daniela Aránguiz, lleva semanas en el foco de la farándula por los rumores de que su matrimonio acabó. Este tipo de comentarios comenzaron a crecer durante las últimas horas, después de que la influencer compartió un video que generó diversas reacciones.

En este registro de la ex chica Mekano, se puede ver a Daniela Aránguiz con sus labios pintados con un rojo intenso, entregando un misterioso mensaje.

«Dicen que existen 5 estados de odio. Negación, rabia, negociación, depresión y aceptación», escribió la chiquilla junto con agregar: «Me gustaría adicionar solo 1: Venganza», señaló la ex Discípulo del Chef.

El mensaje provocó varios comentarios de sus seguidores, quienes la apoyaron, corrigieron y también, no faltó el ciberocioso que se burló de ella. 

Daniela Aránguiz y su respuesta a un mensaje sin filtro

«Pero si no es la que decía que su marido había cambiado. Pfff que pashooo?», dijo un internauta, con una más que clara intención de burlarse de la ex chica Mekano.

La influencer vio el comentario y le contestó al usuario sin ningún tipo de problema. Incluso, Daniela Aránguiz reaccionó al mensaje mala onda diciendo «le creí», junto con agregar un emoji que dejó claro la intención de su respuesta.

El tema no se quedó ahí, ya que muchos seguidores, principalmente mujeres, le escribieron a la finalista de El Discípulo del Chef, para referirse a la palabra que se tomó el video de Daniela Aránguiz.

«La mejor venganza es cuando ven que eres feliz… Créeme!»; «La mejor venganza es la indiferencia, que te vea feliz sin él, te mereces ser feliz ❤️»; «Por ese 🤡 ni siquiera me desgastaría la vdd»; «Comete a todos!!! 👏👏👏❤️»; «Nooo, la indiferencia es el mejor castigo, tú sigue brillando ✨️», escribieron algunos de los internautas, en la reciente publicación de la chiquilla.

Daniela Aránguiz Instagram
Daniela Aránguiz Instagram


Contenido patrocinado