Noticias

J Balvin en Chile: así fue el «colorido» regreso de la «Latino Gang»

El oriundo de Medellín regresó a Santiago en el marco de su "José Tour 2022", después de tres años de distanciamiento por la pandemia.

David Vergara |

J Balvin

J Balvin

El pasado viernes 21 de octubre, el Movistar Arena se llenó de «colores» gracias a la presentación de J Balvin, en el marco de su gira «José Tour 2022». 

La voz de «One Day» con Dua Lipa y Bad Bunny, regresó a Chile desde la última vez que se presentó en 2019 en el contexto de su «Arcoíris Tour». 

¿Cómo fue el regreso de J Balvin?

La «latino gang» se hizo presente en el recinto capitalino con un retraso de media hora, ya que se tenía presupuestado que el show iniciara cerca de las 21.00 horas. Sin embargo, en ese horario fue el DJ del oriundo de Medellín que prendió el ambiente con una divertida interacción con el público. 

Pero todo eso quedó atrás cuando se apagaron las luces y comenzó una inmersiva cuenta regresiva, hasta que J Balvin se subió al escenario e hizo estallar al público con la canción «Mi Gente». 

Los fanáticos pudieron disfrutar de un concierto lleno de globos de colores, y éxitos del colombiano como «¿Qué Más Pues»; «Con Altura», «X»; «6 AM» y «Ay Vamos». Incluso, uno de los exponentes de la «latino gang» liderada por Bad Bunny, quedó a «pata pelada» por regalar sus zapatillas al público, mientras cantaba «Safari». 

Aunque esas todas no fueron las únicas sorpresas, ya que como era de esperar, el artista urbano nacional, Polimá Westcoast se subió al escenario. Esto con el fin de interpretar su reciente palo mundial con J Balvin titulado «Kawaii». 

Polimá Westcoast y J Balvin cantando «Kawaii» en vivo, juntos por primera vez

La fiesta culminó con el hit «In Da Ghetto», cerrando una noche redonda para los fans que esperaban con ansias el regreso del oriundo de Medellín.

Sin embargo, pese a las dos horas de show y la buena puesta escénica del concierto (contenido audiovisual y el cuerpo de baile), el concierto de J Balvin a uno lo deja con gusto a poco.

Es imposible no compararlo con recitales recientes de reggaetón en el Movistar Arena, como Myke Towers (entradas totalmente agotadas) y Tiago PZK (el escenario en la mitad del recinto), quienes derrocharon energía hasta para llevar ante sus fanáticos. 

Lo más reciente

Lluvia en la Región Metropolitana: conoce cuándo llegarían las precipitaciones a Santiago, según Meteored

Revisa cuándo se registraría lluvia en la Región Metropolitana y la cantidad de agua que podría caer en total en Santiago esta semana.

«Es un fenómeno mundial»: Ministra Sedini responde qué pasará con el precio del combustible en Chile por conflicto en Medio Oriente

En conversación con Pablo Aguilera en Radio Pudahuel, la ministra vocera de Gobierno abordó el alza que se espera en el valor del combustible.

“Me quieren sacar dinero”: Daniela Aránguiz arremete contra Juan David Rodríguez en tribunales

Durante la jornada del miércoles, se realizó el esperado cara a cara entre los involucrados. Esto es lo que pasó en la audiencia.

Salir de la versión móvil