30 Oct, 2022. 17:51 hrs

«Leona salvaje»: Adriana Barrientos saca suspiros con fotitos en bikini

Adriana Barrientos impactó a sus seguidores, luego de compartir unas picaronas postales en las que deja casi nada a la imaginación.


Por Equipo RadioActiva.cl
Adriana Barrientos Fotito
Instagram

En varias ocasiones te hemos contado que Adriana Barrientos es una de las famosillas más activa en redes sociales. Pues con cerca de 800 mil seguidores en Instagram, la chiquilla siempre está compartiendo picaronas fotitos, que siempre la llenan de piropos.

Pero La Leona también utiliza su cuenta para promocionar su perfil en Unlok, plataforma que funciona con una suscripción de pago. Gracias a la cual se puede acceder a contenido más subido de tono, el cual no se puede publicar en otros sitios por la censura.

Es en este contexto que Adriana Barrientos volvió a compartir unas destapadas postales en bikini donde deja casi nada a la imaginación. Aprovechando de llamar a sus seguidores a seguirla en la página que recién te nombramos.

«Sigueme en mi página super sexy ……….el link está en la biografia ……….Estrenando bikini @sirene_bikinis quedó precioso». Escribió la influencer para acompañar las coquetas fotitos donde se luce con un pequeño traje de baño en tonos celestes, además de agradecer a quienes se hacen cargo de sus extensiones de cabello.

Adriana Barrientos sacó suspiros con las fotitos

Al poco tiempo de publicar los registros, Adriana Barrientos recibió más de siete mil me gusta y decenas de comentarios de sus seguidores. Quienes no dudaron en dejarle todo tipo de piropos por lo regia que se ve y las osadas poses que se mandó.

«Majestuosa»; «Que hermosa mi leona»; «casi me dio un infarto»; «Realmente eres una mujer muy sensual y sin par»; «Te pasaste»; «Exquisita»; «una diosa leonaa»; «No queda nada para la imaginación»; «Que belleza»; «Te Amo mi Barbie Deliciosa»; «Tienes un cuerpo perfecto» y «Nooo te pasas» es parte de lo que le escribieron.

Pese a que en su mayoría fueron piropos, Adriana Barrientos también recibió una serie de críticas de algunos usuarios que le aseguraron que ya no está en edad para andar mostrando tanto, y otros que le mencionaron que está demasiado delgada.

Instagram Adriana Barrientos
Instagram Adriana Barrientos
Captura Instagram
Captura Instagram
Instagram Adriana Barrientos
Instagram Adriana Barrientos
Captura Instagram
Captura Instagram
Instagram Adriana Barrientos
Instagram Adriana Barrientos


Contenido patrocinado