30 Oct, 2022. 15:40 hrs

Daniel Fuenzalida critica millonarios sueldos de nuevos rostros en TV+

Tras confirmarse la llegada de Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela a TV+, Daniel Fuenzalida lanzó un comentarios sobre sus sueldos.


Por Equipo RadioActiva.cl
Daniel Fuenzalida Tv+
Instagram/Página 7

Ya han pasado algunas semanas desde que se anunció el inesperado final de Me Late. Desde ese momento es que han comenzado a circular una serie de rumores con relación a la continuación al espacio de farándula y a los programas que llegarán en su reemplazo.

Es en este contexto que durante la jornada del viernes, finalmente se confirmó que Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela llegan a TV+ con un estelar de conversación. Junto con esto, se anunció a los panelistas que participarán del nuevo espacio de la tarde.

Por su parte, los miembros del extinto Me Late, recientemente se reunieron y dieron pistas de lo que podría ser un retorno del programa. Es más, Sergio Rojas compartió una postal de su encuentro, dando a entender lo que se vendría pronto.

«Hay veces que solo se genera magia y este es uno de esos míticos casos!!! Nunca imaginé que Me Late se transformaría más que en una marca en un espíritu !!!!! Mil gracias a la gente, su cariño… de verdad es un fenómeno que nunca en toda mi vida profesional había vivido!!! Solo agradecer y seguir creando!!!!! La vida es cuesta arriba pero la vista es genial. Nos vemos ayer, hoy y siempre» señaló.

El mensaje de Daniel Fuenzalida

Entre todos los comentarios que recibió el periodista de farándula, uno de los que más llamó la atención, es el que dejó nuestro Daniel Fuenzalida, ex conductor del espacio y que lanzó una crítica a las nuevas contrataciones. «Pienso lo mismo…» comenzó escribiendo.

Siguiendo por esta línea, agregó que: «Qué lástima que por el ego de un señor que ya tendré el minuto de hablar, hayan apagado toda esta magia. Pero ni con la cantidad de millones que se han gastado en las nuevas contrataciones tendrán esta mística y química que solo Me Late logró».

Instagram Daniel Fuenzalida
Instagram Daniel Fuenzalida


Contenido patrocinado