Noticias

Levitó más que Dua Lipa y tributó a Los Prisioneros: Bad Bunny sorprende en su vuelta a Chile

El puertorriqueño brindó un espectáculo de primer nivel, de la mano de muchas sorpresas para sus fanáticos nacionales.

David Vergara |

Bad Bunny

Bad Bunny

Bad Bunny se presentó el pasado viernes en el Estadio Nacional. Este fue el primero de sus dos conciertos en Chile en el contexto de gira «World’s Hottest Tour».

El concierto, que se prolongó por exactas dos horas y media, contó diversos éxitos musicales del «conejo malo». Además de varias sorpresas a nivel nacional y de espectáculo para sus fanáticos chilenos.

Un espectáculo de nivel mundial

Después de los shows de apertura a manos de Pablito Pesadilla y Young Cister (con la especial aparición de Pailita), Bad Bunny se subió al escenario del coloso de Ñuñoa a las 21.00 horas en punto. 

En esa misma línea, Benito se instaló con un ambiente que nos recordó la playa, temático de su álbum «Un Verano Sin Ti». El mismo disco que recorrió con siete canciones de «Moscow Mule» hasta «Neverita». Esto previo a dar un viaje en el tiempo a 200 MPH a su exitoso álbum lanzado en 2018: «X 100pre».

Sin embargo, los hits musicales de Bad Bunny y la energía transmitida a sus fans. Los mismos quienes agitaban sus pulseras coloridas no fueron lo único destacado de la noche. En ese contexto, el conejo malo se dio el lujo de realizar un tributo a Los Prisioneros, con una breve versión de «Tren Al Sur». Todo antes de continuar con su concierto cantando «Te Boté».

El viaje de Benito por sus canciones continuó hasta el 2020. Para ser más precisos, al «YHLQMDLG» interpretando éxitos como «Si Veo a tu Mamá», «La Santa» e incluso, «Hablamos Mañana», que contó con la inesperada aparición de Pablo Chill-E, quien generó la euforia de todos los asistentes.

Bad Bunny siguió su concierto con trap y reggaetón, gracias a temas como «Safaera», «Yo Perreo Sola», «Yonaguni» y «DÁKITI». Aunque la gran sorpresa de la noche vino al cantar «Un Coco» y «La Canción», pues Benito agarró su palmera y se elevó por el cielo de Santiago. Esto con el fin de acercarse a los fans de ubicaciones como Andes, Galería y Pacífico.

Sin lugar a dudas, un gran concierto de nivel mundial donde el puertorriqueño lo dio todo ante sus fanáticos nacionales, después de tres años de ausencia en nuestro país.

Pablo Chill-E y Bad Bunny en el Estadio Nacional | María Loreto Plaza (@estricolor)
Bad Bunny cantando «Un Coco» en el cielo de Santiago | María Loreto Plaza (@estricolor)

Lo más reciente

«Las Guerreras HUNTR/X K-Pop Experience» llegan al Festikids Summer 2026: revisa cómo comprar entradas

El Festikids Summer 2026 es un tremendo panorama para disfrutar del verano en familia y ya tiene su primer espectáculo musical confirmado.

Calor en Santiago: Alejandro Sepúlveda adelantó en Mega las temperaturas que se esperan para los próximos días en la capital del país

En la mañana de este martes, el periodista especializado en meteorología de Mega entregó su pronóstico del tiempo para Santiago y reveló cómo estarán los próximos días. Revisa el reporte a continuación.

BARRIOMANÍA, el evento gratuito de lucha libre que llega Puente Alto antes de fin de año: Revisa cómo conseguir entradas

BARRIOMANÍA es este fin de semana. Revisa a continuación dónde se deben retirar las entradas gratuitas.

Salir de la versión móvil