18 Oct, 2022. 12:55 hrs

Me Late: ¿Cuál sería el canal que recibiría al programa?

Después del abrupto final del espacio en TV+, pronto habría conversaciones para seguir con Me Late en la pantalla chica.


Me Late
Instagram @sergio.rojas1

El viernes pasado fue el final de Me Late en sus dos versiones a través de las pantallas de TV+. Así fue comunicado por el canal a Daniel Fuenzalida, gestor del espacio desde el año 2014.

«No lo entiendo, no es justo, por todo lo que dimos. Gracias a todos, simplemente dimos lo mejor, con aciertos y errores, no somos ángeles, pero hubo muchos aciertos», expresó muy emocionado la voz de Central RadioActiva, a través de un video publicado en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, este no sería la última vez que veamos al equipo farandulero en la tevé. Esto ya que habría una estación interesada en seguir con el proyecto.

¿Cuál sería la nueva casa televisiva de Me Late?

Según consignó La Hora recientemente, habría una estación que pretende tener «vivito y coleando» al querido espacio que trajo tanto buenos momentos en TV+. Se trataría de un canal que ya tuvo interés por el proyecto farandulero y que pronto comenzaría las conversaciones con nuestro «ex Huevito». 

La estación interesada en seguir con Me Late sería La Red. Incluso, la idea de quedarse con el ex programa de TV+ comenzó hace aproximadamente un mes, según reveló el medio antes mencionado. Sin embargo, esta idea habría sido rechazada por el mismo Daniel Fuenzalida, quien prefirió mantener su vínculo con TV+, previo a la inesperada y abrupta decisión de estos últimos.

Aunque hasta el momento, todo se mantiene en diálogos entre las partes. Incluso, de hacerse realidad esta posiiblidad, el objetivo principal es mantener el equipo que le dio tanto rating a su ex estación. Es decir, panelistas, sonidistas, directores, productores, etc. 

Recordemos que el «Huevito» conoció la decisión de los gerentes de TV+ durante el pasado viernes, y les comunicó a todo el equipo la compleja noticia al día siguiente, quienes se despidieron de la audiencia a través de redes sociales y no en pantalla como habrían querido.


Contenido patrocinado