27 Oct, 2022. 16:33 hrs

«Mujer espectacular»: Daniella Chávez celebró sus 32 primaveras con osadas postales

La conejita Playboy volvió a dejar la grande en sus redes sociales, tras compartir unos coquetos registros de su cumpleaños.


Por Equipo RadioActiva.cl
Daniella Chávez
Instagram @daniellachavezofficial

Daniella Chávez volvió a subir la temperatura en las redes sociales, pero esta vez no fue por un acalorado debate político o de algún otro tipo. Esto ya que la conejita Playboy elevó los termómetros tras subir unas coquetas fotitos, en el contexto de la celebración de su cumpleaños. 

«A las 12 de la noche ya es mi cumpleaños 🎂 Gracias por estar en mi vida y por apoyarme a cumplir muchos logros 🎁 Besos desde Dubai… Leeré los saludos de cumpleaños de todos los que usen el hashtag #FelizcumpleDaniellaChavez si lo usas te leeré y doy like ❤️», ya había adelantado la modelo chilena a través de su cuenta de Twitter, previo a la jornada del 26 de octubre y asegurando que estaba participación por premios para su OnlyFans Vip.

Junto con lo anterior, la chiquilla terminó de dejar la grande con subir varias fotitos de su cumpleaños. Esto junto con agradecer desde Dubai, a los miles de internautas que la saludaron en su día especial.

Las coquetas postales y los saludos de varios famosillos

«Aún es mi cumpleaños 🎂 Gracias por los cientos de saludos, En Instagram fueron miles ❤️💋 Besos desde Dubai», escribió Daniella Chávez en su perfil de Twitter, durante el mediodía de su cumpleaños, y junto con los atrevidos registros de su celebración. 

Sin embargo, fue a través de Instagram donde también subió las mismas fotitos y donde recibió varios saludos por su día. Rostros como Adriana Barrientos, Michelle Carvalho, Pamela Díaz, Di Mondo y Tonka Tomicic, fueron solo algunos quienes le dejaron sus mejores deseos tras cumplir 32 primaveras.

«Feliz cumpleaños diosa ❤️»; «Feliz cumpleaños Dani ❤️🙌 y que mejor para celebrarlo que Dubai 😍»; «Happy Bday Reina! ¡Mujer espectacular! ¡Que Dios te bendiga! Y que sigan los éxitos!!❤️», fueron parte de los tipos de comentarios que recibió la conejita en su nueva vuelta al sol.

Instagram Daniella Chávez
Instagram Daniella Chávez
Daniella Chávez Instagram
Daniella Chávez Instagram
Instagram @daniellachavezofficial
Instagram @daniellachavezofficial


Contenido patrocinado