27 Oct, 2022. 15:25 hrs

Music Bank Chile: Princesa Alba es confirmada en la conducción del evento

El festival de K-Pop que se realizará en el Estadio Monumental, contará con la importante presencia de la artista nacional.


Princesa Alba no para de recibir noticias, ya que después de abrir el show de Coldplay en Chile junto a Camila Cabello, la artista nacional fue confirmada para otro evento importante de música.

Se trata del Music Bank Chile 2022, puesto que la voz de «Nasty» será la animadora local del festival. Princesa Alba será la encargada de representar a Chile en el evento, que se llevará a cabo el próximo 12 de noviembre en el Estadio Monumental.

La cantante chilena acompañará en la conducción a Rowoon, miembro de SF9 y protagonista de los k-dramas de Netflix, «El afecto del rey» y «Mañana». La intérprete de «Convéncete» fue elegida directamente por la KBS, prestigiosa cadena de televisión coreana encargada del evento.

Princesa Alba y su afinidad con el K-Pop

«Para mí es algo muy gratificante. Es un honor que me hayan elegido a mí, que les guste lo que hago y que mi perfil es idóneo para presentar un festival como lo es el Music Bank. Espero estar a la altura. Voy a estudiar muchísimo. Sé que es una instancia súper importante para el fandom, para todos los seguidores del K-Pop, así que voy a dar todo de mí», comentó al respecto Trinidad Riveros.

Cabe destacar que para Princesa Alba esta no es la primera experiencia con la música coreana. «Soy fan. En este momento estoy obsesionada con las STAYC y justo se dio que podré presentarlas a ellas. Iba a ir de espectadora, entonces que se haya dado la oportunidad de ser la MC es increíble. También soy muy fanática de NewJeans, que me tienen anonadada con el estreno de su música, videos y performances. Las (G)I-dle también me encantan, los Stray Kids. Obviamente, Blackpink y bueno, muy muy muy fan de las Loona», complementó la cantante sobre diversas agrupaciones de K-Pop. 

Esta versión del Music Bank será la más grande de todas y bien lo sabe Princesa Alba, que conoce muy bien el recinto donde se realizará. «Para mí el Estadio Monumental es como mi casa porque siempre voy a los partidos (de Colo Colo). Que también acoja a este festival, en una instancia tan importante, con tanta gente, se me hace súper bonito. Voy a representar lo mejor posible a Chile para que la KBS se lleve las mejores impresiones de nuestro país», puntualizó la artista.

La parrilla musical de la nueva versión

Esta será la tercera edición de Music Bank en nuestro país y justo en el décimo aniversario desde su primera vez en Chile, recordando el espectáculo de 2012 en la Quinta Vergara.

Desde todos los países de Latinoamérica, incluso fans de Corea, Japón y Europa, llegarán hasta Santiago para ser parte de un evento de carácter mundial. NCT Dream, The Boyz, (G)I-dle, Ateez, Tomorrow X Together (TXT) y STAYC harán vibrar al recnto de Macul junto al género musical que solo sabe de récords alrededor del globo.

Music Bank Chile 2022 contará con zona de relajación para los asistentes Vip Experience, además de Food Trucks, espacio K-Beauty y sectores especialmente destinados a los fans clubs, quienes podrán compartir sus proyectos y organizar todo lo que tengan preparado para los artistas en el show.

Los últimos tickets para Music Bank Chile 2022 se encuentran disponibles por sistema Ticketmaster.


Contenido patrocinado