27 Oct, 2022. 17:17 hrs

¿Y se marchó?: aseguran que a Cristián de la Fuente lo echaron de una importante pega

Después de todas las consecuencias mediáticas por la infidelidad a su esposa, ahora se revelaron nuevos detalles de su presente laboral.


Por Equipo RadioActiva.cl

Parecía que el presente de Cristián de la Fuente volvía a tomar rumbo después del encuentro con su hija, Laura. Sin embargo, desde farandulandia revelaron que el quiebre con Angélica Castro no tendría retorno y ahora, entregaron detalles pocos alentadores de su presente laboral.

«Hay una marca de ropa masculina donde Cristián de la Fuente era rostro. Si bien ya terminó la campaña, esta empresa decidió no seguir contando con sus servicios. Y en la página web ya no hay fotos de él», señaló la periodista Cecilia Gutiérrez. Esto después de la viralización del video de Cristián siendo infiel en México.

Junto con lo anterior, fue la misma comunicadora de espectáculos quien se encargó de entregar nuevos detalles. Esto fue mediante un nuevo episodio de Zona de Estrellas, canal donde soltó la papita sobre el presente del actor.

¿Cristián de la Fuente se fue de PLR?

Cecilia Gutiérrez reveló en el espacio farandulero, que el intérprete nacional habría sido desvinculado de su pega en Radio Agricultura, donde tenía un programa de forma online.

«Se reunió con ejecutivos de la radio y decidieron cancelar el programa de Cristián de la Fuente, no va a seguir trabajando en Agricultura TV», reveló la periodista en el panel farandulero.

Pero la cosa no se queda solo en la información anterior, ya que según rescató Corazón, Cecilia Gutiérrez aseguró que Marlen Olivari será la responsable de tomar el horario, que dejó el bullado actor nacional.

Incluso, fue la misma ex Morandé con Compañía quien ratificó su llegada al espacio online de la radio. Esta información fue entregada a través de una enérgica confirmación a través de su cuenta de Instagram.

«¡Hola! Estoy súper contenta en mi nueva casa, en Agricultura TV. Y aquí estoy con mi gran equipo. Este viernes, no se lo pierdan, besitos, nos vemos todos los viernes a las 10 de la noche», señaló Marlen Olivari muy feliz en su red social, tras confirmar el estreno de su propio late llamado «Marlate». 


Contenido patrocinado