24 Oct, 2022. 17:54 hrs

Cristián de la Fuente comparte encuentro con su hija tras episodio de infidelidad

Después de las diversas especulaciones que apuntaban a una mala relación, el actor sorprendió tras subir diversos registros junto a Laura.


Por Equipo RadioActiva.cl

Cristián de la Fuente estuvo en el ojo del huracán durante las últimas, tras la viralización de un video en el que besa a una joven mexicana. Pero este episodio de infidelidad ha ido quedando atrás, o al menos así lo demostró el actor en redes sociales.

El también deportista ha ocupado las redes para entregar diversos mensajes positivos y subir postales de su próximo proyecto laboral. Sin embargo, esto no ha sido lo único, ya que Cristián de la Fuente sorprendió tras compartir un encuentro junto a su hija, Laura.

Las postales de Cristián de la fuente junto a su retoña

«Mi 911», escribió el actor nacional durante la última jornada, en una foto donde aparece su retoña. En la postal publicada en sus historias de Instagram, ambos realizan un brindis y Laura mira a su padre sonriendo. 

Pero eso no fue lo único que compartió Cristián de la Fuente durante las últimas horas, ya que el intérprete nacional también subió un video donde recopiló varias fotos junto a su hija. 

Este registro, además de confirmar la buena onda con su hija de 18 años, fue acompañado solamente con un emoji (💞), además de una canción de Río Roma titulada «Mi Persona Favorita». 

Asimismo, cabe destacar que el video lo celebraron algunos famosillos como Mauricio Pinilla y «Tita» Ureta». Además, la publicación también contó con la respuesta su hija, quien comentó «te amo ❤️», dejando atrás el polémico episodio que involucró a su padre. 

Cabe destacar que durante las últimas semanas se ha hablado mucho sobre la relación de Cristián y Laura, incluso asegurando que la joven de 18 no quería recibir a su padre en su reciente cumpleaños.

«No quiero que venga», habría dicho la chiquilla según señaló recientemente Sergio Rojas, mediante una de las ediciones de su programa «Qué Te Lo Digo». 

Historia @iamdelafuente
Historia @iamdelafuente
Instagram Cristián De La Fuente
Instagram Cristián De La Fuente


Contenido patrocinado