Noticias

Paramore en Chile 2023: ¿A qué hora comienza la venta de entradas?

Este viernes 7 de octubre comenzará el proceso, para que los fanáticos puedan adquirir sus tickets después de casi una década de espera.

David Vergara |

Paramore (1)

Paramore (1)

Paramore regresa a Chile después de nueve años y los fanáticos están más que expectantes para adquirir su entrada. El proceso del show del próximo 5 de marzo de 2023, se realizará durante esta jornada mediante el sistema de PuntoTicket. 

Recordemos que el anuncio se realizó durante inicios de esta semana, después de una serie de rumores que vinculaban a la banda al Lollapalooza Chile 2023. Pero todo acabo el pasado martes en la noche, cuando desde la productora Bizarro confirmaron la información publicada en el Discord de la agrupación estadounidense.

¿A qué hora inicia la venta de entradas?

Según se confirmó durante la fecha de su anuncio, los tickets para el concierto de Paramore se comenzarán a vender desde las 12.00 horas (mediodía), a través del sitio web de PuntoTicket.

El éxito de la banda a nivel mundial

Liderada por la icónica Hayley Williams, una de las bandas más importantes de la escena artística, regresa a Chile. Con el reciente estreno de «This is Why», sencillo que titula su sexto álbum de estudio inician una nueva gira que tendrá a Santiago de Chile como epicentro musical.

La banda norteamericana cuenta con un extenso repertorio entre los que destacan «Still into you», «That’s What You Get», «Misery Business», entre otros grandes éxitos.

Paramore vino a nuestro país en el año 2008 en el marco de su gira «The Final Riot». Mientras que su más reciente visita a nuestro país fue el año 2013, en el contexto de la gira «South American Tour 2013». 

Además, registra reconocimientos en sus 18 años de trayectoria musical, tales como la musicalización de dos películas de la famosa saga «Crepúsculo» y más de 22 premios entre los que destacan Grammy´s y Teen Choice Awards.

Lo más reciente

La dura pérdida que golpea al comediante ‘El Flaco’: “Un vacío enorme”

Paul Vásquez publicó la noticia en sus redes sociales con una profunda dedicatoria a su ser querido con el que llevaba 30 años de amistad.

Este es el chiste que Asskha Sumathra iba a contar antes del abrupto fin de su rutina en el Festival de Viña: “Voy a despertar con…”

En conversación con Radio Activa Asskha Sumathra conversó sobre la exitosa rutina que le dejó la Gaviota de Oro y Plata.

«Hay que tener una actitud a lo maldito»: Julianno Sosa brilla tras protagonizar promoción de «Peaky Blinders: El hombre inmortal»

"Peaky Blinders: El hombre inmortal" se estrena este 20 de marzo a través Netflix.

Salir de la versión móvil