14 Oct, 2022. 15:00 hrs

Rompió en llanto: La sentida reacción de Arturo Vidal en el velorio de su padre

El "King" dijo presente en el velorio de su padre a distancia, mediante una transmisión en vivo donde se vio visiblemente afectado.


Por Equipo RadioActiva.cl
Arturo Vidal (1)
Instagram @kingartuo23oficial

Arturo Vidal decidió viajar a Sao Paulo, con el fin de jugar el primer partido de la final contra Corinthians en la Copa de Brasil. Este encuentro chocó con la lamentable muerte de su padre, Erasmo, quien tuvo su velorio en la noche del pasado jueves en Chile.

Victoria Espinoza fue quien compartió el momento mediante un live de Instagram junto a Arturo Vidal. A través de esta plataforma, tanto los seguidores del futbolista como el mismo volante del Flamengo, pudieron ver la despedida de Don Erasmo.

La emoción de Arturo Vidal en el velorio de su padre

El apoyo de la hinchada del «verdao» se hizo sentir en las últimas horas. Ya que no solamente el nombre del padre de Arturo Vidal se tomó el Arena de Sao Paulo. Sino que también en Twitter se llenó de publicaciones con el hashtag «#ForçasVidal». 

Asimismo, mediante esta misma red social, un miembro de la «torcida» del Flamengo compartió un extracto de la transmisión en vivo hecha por la hermana de Arturo Vidal, en la que el «King» también participó.

«Vidal en directo por Instagram. Creo que le están haciendo un homenaje en el velorio de su padre. Está llorando 😢», señaló el internauta a través de su publicación, en la que se pudo ver al futbolista visiblemente emocionado.

Cabe destacar que el «King» ha subido diversos mensajes por la muerte de su progenitor. El más reciente lo compartió en su perfil de Instagram, donde subió un mensaje, y un video que recopiló fotos suyas y postales junto a su papá.

«❤️🙏🏽🕊❤️🙏🏽🕊 descansa en paz viejo querido!!!😢. ( CHOKITA ) @sandrinovidal @ambar.vidal27 @jean.paul.vidal mi chinita y el regalón!!!❤️», fue lo que escribió Arturo Vidal en la reciente publicación en el feed de su plataforma, donde recibió varios mensajes de apoyo tanto español como en portugués.

Instagram @kingarturo23oficial
Instagram @kingarturo23oficial


Contenido patrocinado