04 Oct, 2022. 16:36 hrs

¡Una locura!: Naya Fácil anunció que rifará su departamento

El inmueble amoblado de la influencer, se suma al sorteo de un auto, una moto e incluso un premio de 500 mil pesos.


Por Equipo RadioActiva.cl
Naya Fácil
Instagram @xnayafacil

Fue a fines de mayo pasado cuando Naya Fácil celebró la adquisición de su tercera propiedad a su nombre. Un departamento ubicado en la capital, que para sorpresa de mucho, será parte de una gran rifa que recientemente anunció la influencer.

«Mis facilines hoy con una felicidad gigante en mi corazón les quiero contar que soy dueña de mi primer departamento en santiago centro piso 19🔐🏙 es totalmente mío!! En 11 meses he tenido mi casa propia y ahora mi departamento», expresó Naya Fácil en aquella ocasión.

Cabe señalar que la propiedad de la influencer se suma a otros premios, que para nada se quedan atrás. Pues la creadora de contenidos en redes sociales también sumó a la rifa un auto, una moto e incluso, un gran suma de dinero. 

¡Hasta colapsó la página del sorteo!

«Sorpresa Nayafacil», decía la cuenta regresiva que terminó durante la tarde este martes 4 de octubre. «Activen la cuenta que mañana queda la grande en mi instaa!!!!», señaló la influencer en las historias de su Instagram, antes de anunciar el «mega» sorteo anunciado en su perfil.

«Si has soñado siempre con tu propio hogar, llegó esta tremenda oportunidad donde podrás participar por un departamento completamente amoblado, entre otros premios», escribió la chiquilla. Esto junto con invitar a sus seguidores a la página web que indica en mayúsculas «Naya rifa su departamento», y que al momento de su anuncio, colapsó inmediatamente. 

Naya Fácil Instagram
Naya Fácil Instagram

¿Cuáles son los otros premios?

Cabe destacar que según dijo la misma influencer en la transmisión en vivo de su anuncio, el número de la rifa tendría un valor de $15.000. Recordemos que este sorteo tendrá como premio principal el inmueble ubicado en el «Edificio Alto San Isidro». 

Además, tal como indica el sitio web que está totalmente sobrepasado, Naya Fácil también rifará un auto (MG5 0KM), una moto (BAJAJ Dominar 250 más $1 millón en efectivo) y un premio de $500 mil en efectivo. Igualmente, en la página de la rifa, se detalló que $1 millón será donado a una fundación de animales, que los mismos participantes tendrán la opción de elegir.

Instagram @xnayafacil
Instagram @xnayafacil


Contenido patrocinado