26 Oct, 2022. 18:52 hrs

«Una maravilla de mujer»: Andrea Dellacasa celebra sus 44 primaveras con infartante foto en lencería

La ex chica reality celebró con todo su nueva vuelta al sol, con una coqueta fotito subida en su perfil de Instagram.


Por Equipo RadioActiva.cl
Andrea Dellacasa
Instagram @andydellacasa

Andrea Dellacasa es una de las chiquillas más recordadas del mundillo de la farándula, después de participar en el reality 1810 y ser la reina del Festival de Viña del Mar 2011. Sin embargo, su lejanía de la pantalla chica no ha sido un impedimento para que los fanáticos de la chiquilla sigan sus pasos.

Así ocurrió recientemente, cuando la cordobesa compartió una infartante foto en su cuenta de Instagram. La trasandina dejó sin palabras a sus más de 234 mil seguidores, tras celebrar con sus seguidores un nuevo cumpleaños con una postal en lencería.

La foto de Andrea Dellacasa que dejó la grande en sus redes

«Ya 44 palos, a ver si el año próximo lo igualo…!», escribió la blonda en una de las recientes publicaciones de su perfil.

«Andy» dejó la grande tras posar ante la cámara con una mirada sensual, además de vestir un coqueto conjunto de lencería de color negro. 

«Ja, así me siento, maravillosamente! Buen comienzo de semana, amores», agregó la chiquilla en el registro de celebración de sus 44 primaveras, en el que sumó más de 7 mil me gusta y cientos de reacciones.

Del mismo modo, entre los más de 200 comentarios destacaron los mensajes que hicieron énfasis en la belleza de la ex chica reality.

«Hermosaaaaaa❤️»; «Devuélvete por qué mereces ser mirada más de una vez 😏😍»; «una maravilla de mujer, te ves todo una diosa andy 😍😍😍😍»; «Estás preciosa 😍»; «Ud. es maravillosa, una Diosa 😍❤️»; «Andy, pero que nivel de mina que estás… ¡Simplemente soñada!!! Te pasaste en 🔥🔥🔥», escribieron otros de los fieles internautas que siguen cada paso de la trasandina.

Cabe destacar que la reina del Festival de Viña del mar se unió, al igual que otras famosillas a nivel nacional, a las plataformas de contenidos para adultos. Así lo informó la misma Andrea Dellacasa, tras crear su perfil de Unlok y donde sube registros más subidos de tono.

Instagram @andydellacasa
Instagram @andydellacasa


Contenido patrocinado