Noticias

«Yo Juré Cuidarte»: El nuevo estreno musical de Santaferia

Después del éxito musical junto a Zúmbale Primo, el "huracán bailable" regresa con un nuevo tema para los seres queridos.

David Vergara |

Santaferia

Santaferia

Santaferia nos deleita con un nuevo estreno dedicado al amor y a las personas más cercanas. Se trata de «Yo Juré Cuidarte», que ya está disponible en todas las plataformas musicales y ya cuenta con su videoclip oficial subido en YouTube.

«Es un tema que trata sobre la protección de lo que se ama en un mundo adverso. Nos gusta pensar que esta canción se puede interpretar de la misma manera en que el amor se ramifica en sus distintos significados», explicó Alonso «Pollo» González, vocalista de Santaferia, sobre el reciente lanzamiento.

La inspiración de «Yo Juré Cuidarte» vino basándose en la reflexión de que el mundo se mueve cada día más rápida y bruscamente. Esto también recuerda un poco a aquellos días difíciles de la pandemia, donde muchos artistas tuvieron que sobrevivir para seguir creando. Santaferia no se mantuvo ajeno a esta realidad y para mantenerse activa continuó creando música.

Tal como te mencionamos anteriormente, el sencillo ya cuenta con su pieza audiovisual. En el registro, los músicos hacen gala de todo ese ritmo lleno de sabor a norte y cumbia andina que los caracteriza.

Con este nuevo tema, Santaferia invita a luchar por lo que se ama, haciendo frente a la adversidad y sabiendo que hay que apoyarse unos a los otros con humildad.

El gran éxito reciente de Santaferia

«Yo Juré Cuidarte» no es el único sencillo lanzado por Santaferia en las últimas semanas. Pues la agrupación chilena conectó con «Zúmbale Primo» durante las pasadas Fiestas Patrias.

La canción se tituló «QUÉ TE VAYA BIEN» y fue un total éxito. La combinación de la cumbia de Santaferia y estilo ranchero de Zúmbale Primo fue bien recibido. Pues a la fecha, el tema ya suma cerca de dos millones de visualizaciones en YouTube y bordea el millón de reproducciones en Spotify. 

Lo más reciente

¿Lluvia en la Región Metropolitana?: Alejandro Sepúlveda anuncia posibles precipitaciones y lanza advertencia para Navidad

El periodista especializado en meteorología de Mega reveló cuándo se podría desarrollar lluvia en la Región Metropolitana e hizo un preocupante aviso para Navidad. Revisa las palabras del hombre del tiempo.

Movimiento Original celebrará dos décadas de trayectoria con concierto en el Estadio Bicentenario de La Florida: fecha y cómo comprar entradas

Movimiento Original quiere celebrar sus veinte años de carrera a lo grande. Revisa todos los detalles del concierto que están preparando.

«Padres»: Alexandra Litvinova comparte las primeras fotos de su hija con Alexis Sánchez

La modelo rusa compartió las primeras fotos de la hija que tuvo recientemente junto al futbolista chileno Alexis Sánchez.

Salir de la versión móvil