14 Oct, 2022. 16:56 hrs

Elena Rose conecta con Tini, María Becerra, Becky G y Greeicy en «La Ducha Remix»

La autora del éxito se unió a otras grandes exponentes musicales, para lanzar la nueva versión del sencillo.


Por Equipo RadioActiva.cl

La estrella en ascenso, Elena Rose, estrena una nueva versión de su éxito «La Ducha». El sencillo que sumó más de dos millones de visualizaciones en YouTube y más de 7 millones de reproducciones en Spotify, sumó grandes artistas en una renovada edición.

Becky GTiniMaria Becerra y Greeicy son parte de «La Ducha Remix», que ya se encuentra en todas plataformas musicales. Además de ya contar con el videoclip oficial de la nueva versión del tema.

Elena Rose logra un nuevo potente junte femenino

Para «La Ducha Remix», que es el primer lanzamiento bajo su reciente firma artística con Warner Music Latina, Elena Rose llamó a sus amigas y colegas, Becky G, Tini, Maria Becerra y Greeicy. Esto para crear lo que seguramente será el nuevo himno de poder femenino en la música latina y a nivel mundial.

Derrochando sensualidad en cada segundo, la canción es un tema donde las mujeres podrán sentirse liberadas sexualmente. La letra habla sobre lo que pasa por la cabeza de una mujer mientras se encuentra en la ducha, pensando en ese chico que la trae loca.

Con sus poderosas voces y estilos musicales que distinguen a cada una de la otra, las reconocidas estrellas cuentan su experiencia bajo la ducha desde su punto de vista y lo que imaginan cuando no están con su contraparte.

A través de las escenas candentes del video musical, se siente el calor transmitido en la letra de la canción, empañando el lente de la cámara con las imágenes sensuales de las artistas en el registro oficial.

«Pasó orgánico y natural. Estas chicas no son solo Diosas que admiro, sino mis amigas. Este remix para mí representa que las mujeres si estamos puestas para apoyarnos en la industria y queremos que la disfruten un montón,» expresó Elena Rose.


Contenido patrocinado