14 Oct, 2022. 17:39 hrs

«LOLI»: Soulfía la rompe con el lanzamiento de su nuevo videoclip

La artista nacional en ascenso la sigue rompiendo en distintos escenarios y con el lanzamiento de su nuevo álbum, "Brujerías de Cantina".


Por Equipo RadioActiva.cl

Soulfía sigue creciendo en su carrera musical, después de presentarse en festivales como Lollapalooza Chile, Fauna Otoño, Ritual Fest y La Junta. Pero además de presentarse en grandes escenarios como el Movistar Arena, la artista nacional está más vigente que nunca gracias al lanzamiento de su nuevo álbum, «Brujerías de Cantina». 

La cantante chilena que ganó el premio a Mejor Artista Nuevo en los últimos Premios Pulsar, Soulfía la rompió con el estreno su disco con ocho canciones. En esa misma línea, este proyecto cuenta con los videos oficiales de los éxitos «Mírame a la Cara», «Miénteme» y ahora se suma «Loli». 

El más reciente videoclip oficial de Soulfía

La «Pantera» regresó a los nuevos lanzamientos de la mano de la directora Javiera Eyzaguirre y bajo el ritmo de «Loli», el explosivo track del reciente álbum, que ya cuenta con más de 73 mil reproducciones en Spotify.

Sobre este lanzamiento, la cantante explicó la relevancia que tuvo para ella, la creación de la pieza audiovisual del tema. «Este video para mí fue muy especial, era un desafío mostrar esta faceta mía más juguetona en la que era solo yo en cámara, algo que al principio pensé me costaría hacer, pero ya en el rodaje me sentí súper cómoda y empoderada», expresó la artista nacional.

Del mismo modo, Soulfía también realizó una declaración dirigidas a sus fans que siguen cada paso que da. «¡Espero que a todas mis Panteritas les guste mucho el video, y lo disfruten muchísimo!», dijo la cantante chilena.

«Brujerías de Cantina» fue grabado entre Santiago y Buenos Aires. Además de hacer co-escrito y co-producido por Soulfia y Pablo Feliú, Francisco Victoria, Ina Heyermann, Fabro, RedFingers, Ovyze y Erreflex. En esa misma línea, también aparecen colaboraciones con Harry Nach, Shirel, Loyaltty, Kid Voodoo, Tunechikiid, Fabro y Pablo Feliú.

Dentro de las próximas presentaciones de la artista, destaca su participación en Rock en Conce, Fauna Primavera, Expo Weed, entre otras.


Contenido patrocinado