29 Nov, 2022. 18:10 hrs

Alex Gárgolas vuelve a lanzarse contra Pablo Chill-E: «Sigues revolcándote en tu misma mier…»

El conocido puertorriqueño revivió su polémica con el artista chileno, después de que este último borrara su nombre de un mural.


Por Equipo RadioActiva.cl
Alex Gárgolas
Instagram @shishibosspaulito y @alexgargolas

Alex Gárgolas estaba preparando un gran proyecto con varios artistas nacionales llamado «Reggaetón Chileno Vol.1», pero este no se lanzó debido a una gran polémica. Este conflicto inició después de la fuerte discusión del productor puertorriqueño y los fans chilenos, a lo que Pablo Chill-E respondió fiel a su estilo.

«Bájense del disco cu… o que wea andan con la pera. Si ustedes ya son exitosos, no necesitan de un disco cu… perkin pa’ ‘sonar más'», soltó la voz de «Vibras», previo a la respuesta del boricua y que varios artistas defendieran la unión entre Puerto Rico y Chile, mediante la «campaña» titulada «#ChileRico».  

Pero las discusiones no quedaron ahí, ya que Pablo Chill-e y Alex Gárgolas volvieron a enfrentarse en las redes sociales, después de una acción del artista nacional que sacó ronchas en el puertorriqueño.

La respuesta de Alex Gárgolas al líder de la Shishigang

Fue la cuenta de Instagram de Trap2daycl, medio especializado en el género urbano chileno y también con contenido internacional, que compartió un video Pablo Chill-E borrando el nombre del productor en un mural de Circular Estudios. 

«Xao Alex Gárgaras», decía el registro del intérprete nacional, que fue respondido en la misma publicación y posteriormente en su perfil personal.

«Al fin borraron mi nombre de esa mierda de pared con nombres tan mierdas al lado mío. Mamabichitos 😂😂😂😂😂», contestó Alex Gárgolas.

Del mismo modo, el productor señaló: «Ahora el viejito de @shishibosspaulito acaba de hacer esto, gracias a Dios que me borraron de esa pared al lado de gente tan mier… @circularestudios y @trap2daycl apoyando las insecterias que ya está desgastado y no acepta que hay gente nueva pasándole el roloo», inició Gárgolas en su perfil de Instagram.

Además, no contento con lo anterior, el boricuea lanzó: «Subí esto mamabichito, pa’ que el mundo vea lo puelkito que eres. Ya tranquilo todo hace tiempo y sigues revolcándote en tu misma mierda. Ni pienso en ustedes. Solo en el amor de mi isla y otros países me ama, resentido. Aquí pa’ que los míos de PR te vean y sepan lo puerkitos que son ahhh y panzón perkinsito, sal de tu país pa que hagas dinerito», remató el puertorriqueño en la publicación, que borró al poco tiempo después.

Instagram @biitchpostingcl
Instagram @biitchpostingcl
Trap2daycl Instagram
Trap2daycl Instagram


Contenido patrocinado