29 Nov, 2022. 18:44 hrs

Juan Luis Guerra reporta robo en su regreso a Chile

Después de su segundo concierto en Colombia, el dominicano no lo pasó muy bien en su regreso a Chile para hacer su concierto reprogramado.


Por Equipo RadioActiva.cl
Juan Luis Guerra
Getty Images

Juan Luis Guerra realizó dos conciertos en nuestro país durante el pasado 9 y 10 de noviembre, en el marco de su gira denominada «Entre Mar y Palmeras Tour». Sin embargo, al artista dominicano todavía tiene una fecha pendiente con nuestro país. Esto debido al concierto suspendido del pasado 7 de noviembre debido a problemas de salud.

Este recital pendiente quedó pactado para este 30 de noviembre y en el Movistar Arena, al igual que en la fecha inicial.

«Todas las entradas adquiridas para la fecha original serán válidas para esta nueva fecha, sin necesidad de realizar ninguna acción adicional», informaron en el informativo firmado por SD Concerts y Bizarro.

En ese contexto, del regreso de Juan Luis Guerra a nuestro país, en el que presentó problemas. La voz de «Bachata Rosa» y su equipo sufrieron un robo en Bogotá, Colombia. Esto después de los dos shows realizados durante el pasado 25 y 27 de noviembre. 

Juan Luis Guerra detalla el robo sufrido en tierras «cafeteras»

«Queridos amigos de Bogotá», comenzó diciendo el cantante en un comunicado publicado en su cuenta de Instagram.

«Después de dos conciertos maravillosos, nos disponíamos a salir a Chile para continuar con nuestra gira y a uno de nuestros compañeros le sustrajeron el equipaje de mano en el momento que hacía su registro en la línea aérea», se detalla en el mensaje público.

Igualmente, el comunicado en el perfil de Juan Luis Guerra continuó explicando: «hacemos pública esta lamentable situación, ya que en ese equipaje estaba nuestra data de la gira y equipos extremadamente necesarios para nuestros conciertos», complementaron junto con pedir la devolución de los objetos sustraídos.

«Rogamos que por favor sean devueltos y estamos dispuestos a pagar recompensa por ellos. Cualquier información será muy agradecida», cerraron en la información pública, un día previo al tercer concierto de Juan Luis Guerra en Chile.

Instagram Juan Luis Guerra
Instagram Juan Luis Guerra


Contenido patrocinado