07 Nov, 2022. 19:18 hrs

Juan Luis Guerra suspende primer concierto en Santiago por problemas de salud

A través de un comunicado oficial entregado por Bizarro, la productora a cargo de los shows del dominicano, se informó la triste noticia.


Por Equipo RadioActiva.cl
Juan Luis Guerra (1)
Getty Images

Los fanáticos chilenos de Juan Luis Guerra estaban expectantes para lo que sería su primero de tres shows en Chile durante este lunes. Sin embargo, aquellos que tenían tickets para este 7 de noviembre tendrán que esperar novedades sobre esta fecha agendada. Esto ya que el recital suspendió por problemas de salud del cantante.

«Lamentamos informar que el concierto de Juan Luis Guerra programado para hoy lunes 7 de noviembre ha sido suspendido debido a problemas de salud del artista», comenzó diciendo Bizarro en un comunicado oficial.

Junto con lo anterior, la productora a cargo del concierto entregó las razones de por qué no se realizará este primer recital.

«Juan Luis Guerra presentó cuadro febril con inflamación de garganta durante el día de hoy, lo que impide que realice un espectáculo de calidad para sus fans como acostumbra a hacerlo», informaron desde Bizarro.

¿Qué pasará con las personas afectadas con el show suspendido?

Es importante recalcar que desde Bizarro también informaron que pasara con la fecha en conflicto. En esa misma línea, desde la productora advirtieron durante las próximas 72 horas habrá novedades. Es decir, los fanáticos tendrán la información sobre si el show de este 7 de noviembre será reprogramado o cancelado de forma definitiva.

Igualmente, desde Bizarro le desearon una pronta recuperación a Juan Luis Guerra. Asimismo, desde la productora se refirieron a lo que pasará, por ahora, con los dos recitales restantes.

«… los conciertos del 9 y 10 de noviembre se realizarían de manera normal según lo establecido», dijeron en el comunicado oficial. Pese a esta primera información, también señalaron que cualquier cambio será anunciado a la brevedad. Puesto que todo depende de la evolución de la salud del artista en las próximas 24 horas.

Cabe destacar que Juan Luis Guerra todavía no se refiere a la compleja noticia. Sin embargo, según se informó desde Bizarro, la voz de «Ojalá Que Llueva Café» se pronunciará pronto en su red social.

Instagram @bizarrolivecl
Instagram @bizarrolivecl


Contenido patrocinado