07 Nov, 2022. 18:50 hrs

Marité Matus dejó la patá con postales en bikini: «Te pasaste de sensual»

En las redes sociales, Marité Matus ocasionó una ola de piropos entre sus seguidores luego de las sensuales fotos que publicó en su cuenta.


Por Equipo RadioActiva.cl
Marité Matus
Instagram Marité Matus

La controversial ex pareja de Arturo Vidal, tiene más 722 mil seguidores tiene Marité Matus en su cuenta de Instagram. Por eso la chiquilla, siempre comparte registros de su día a día y mantiene su cuenta activa, ya que Marité Matus alcanzó una gran nivel de popularidad.

Pero de vez en cuando, la influencer saca suspiros con destapadas fotitos en las que luce su trabajada figura. Así es como ocurrió en las últimas horas, ya que aprovechando los días de calor que se han sentido en la capital, compartió unas postales desde la piscina.

«Feliz domingo», escribió Marité Matus para acompañar los sensuales registros en los que aparece posando con un traje de dos piezas con textura tejida en tonos celestes, mientras que para cubrir su rostro del sol, lo acompañó con una visera plateada y su cabello recogido.

Al poco tiempo de publicar los registros, recibió más de 27 mil me gusta y decenas de comentarios por parte de sus seguidores, quienes no dudaron en llenarla de piropos y asegurarle que está cada vez más guapa.

«Guapísima»; «mira lo guapa que estas toda una belleza»; «eres un monumento a la belleza»; «Que regia»; «Siempre radiante»; «la más linda de Chile»; «Diosa mamasota»; «En cualquier momento me vas a matar d un infarto»; «En una palabra PRINCESA»; «Se ve preciosa» y «Te pasaste de sensual» le dejaron a Marité Matus.

Marité Matus
Instagram Marité Matus
Instagram Marité Matus
Instagram Marité Matus

Marité Matus por el dinero que recibiría de Arturo Vidal

Hace unas semanas te contamos que se filtró la millonaria cifra que recibiría como pensión alimenticia por sus tres retoños. Es por lo mismo que decidió salir a responder en sus redes sociales.

«FAKE. Sé que no tendría por qué hacerlo pero si hablan de mí, yo también hablo (escribo)», comenzó señalando Marité Matus. «Estos periodistas que hacen estas afirmaciones, sin preguntar, sin ni siquiera tener el detalle de ‘investigar’, sino que solo afirmar, así porque sí».

Siguiendo por esta línea agregó: «Porque se creen dueños de la verdad, porque les llegó el ‘rumor’, ¿se sienten bien con lo que hacen? No sé, creo que llegaron tarde a la repartición de ‘ética’», según consignó Corazón.cl.


Contenido patrocinado