20 Nov, 2022. 20:26 hrs

«Ando sentimental»: La conmovedora confesión de Perla Ilich

La influencer compartió una emotiva reflexión lo que conmovió a sus seguidores, quienes llenaron de mensajes el post de la gitana.


Por Equipo RadioActiva.cl
Perla Ilich
Instagram@perlailich_

Este fin de semana, la conocida influencer, Perla Ilich emocionó a sus seguidores luego de que llamara la atención por compartir una emocionante reflexión de vida a través de sus redes sociales.

En su cuenta de Instagram la ex participante de «El Discípulo del Chef» publicó un registro donde aparece luciendo su cabello y maquillaje. Pero también hay unas emotivas palabras que acompañan la imagen, donde revela una intima reflexión, lo cual la llenó de mensajes cariñosos de los usuarios en la web.

Perla Ilich y su emotiva reflexión

“Holaaaaa, como están mi gente maravillosa. Solo quiero agradeces cada comentario a veces tenemos días difíciles y estos días han sido raros, pero ustedes entenderán”, señaló Perla Ilich.

“Pero siempre estoy con la fuerza de mamá y así será siempre, las mujeres somos un ser humano increíble que todo lo superamos. Así que solo quería mandarles un beso gigante, ando sentimental”, agregó la influencer sobre su reflexión.

La influencer Perla Ilich llamó la atención de la web tras compartir una especial reflexión en sus redes sociales.

El emotivo mensaje de la influencer al «Cangri»

La gitana e influencer ocupó su red social con más de 749 mil seguidores, para dedicarle un emotivo mensaje a su querido amigo, Cangri, quien habría cumplido otro año más vida en la última jornada.

Junto con el sentido escrito de la también influencer, subió un registro con la canción «Yo Te Extrañaré» del dúo pop «Tercer Cielo. En el video se pueden observar postales de Perla Ilich junto a Sebastián Leiva, con quien protagonizó el docureality que llevaba su nombre.

Igualmente, Perla Ilich continuó con sus sentidas palabras, dirigiéndose directamente a Sebastián Leiva. «Te digo te quiero y sé que un día nos veremos, y le darás a tu mamita, hermanos, hijos, pareja y amigos el abrazo que anhelamos», señaló la influencer.

Para cerrar su emotivo mensaje, Perla Ilich se refirió al programa que los hizo conocidos a nivel nacional. «Fueron casi 8 años juntos en trabajo si, pero siempre pasándolo chancho y riéndonos a carcajadas. Cada vez que veo los capítulos me duele el corazón, pero luego recuerdo que tengo fe en Dios y un día te veremos», remató la gitana, según reportó La Cuarta.


Contenido patrocinado