21 Nov, 2022. 01:17 hrs

Nathy Peluso hizo arder el Movistar Arena en su regreso a Chile

La cantante cerró con éxito en el Movistar Arena, en lo que fue segundo show del año en Chile y el penúltimo del "Calambre Tour".


Chile recibió una segunda dosis de Nathy Peluso con poco más de seis meses de diferencia y fue espectacular. Después de su primer concierto del año en suelo nacional, totalmente agotado y en el Teatro Caupolicán, la cantante trasandina convocó a sus fanáticos en un desafío más grande: el Movistar Arena. 

Esta fecha adicional en Chile fue la penúltima de su gira, «Calambre Tour», y así lo hizo saber Nathy Peluso a sus fans, quienes vibraron con todos los éxitos de la artista argentina en un show de poco más de hora y media de duración.

El poderío vocal y una destacada presencia escénica de Nathy Peluso

La cantante trasandina se presentó el pasado 17 y 18 de noviembre en el Movistar Arena de Buenos Aires, y ahora volvió a hacer lo suyo, pero en el recinto homónimo de Santiago de Chile.

Asimismo, después de contar con el show de apertura de la exponente nacional, Mariel Mariel, fueron poco antes de las 21.00 horas cuando la banda de Nathy Peluso y la misma cantante subieron al escenario para deslumbrar a los fans chilenos.

El show estuvo marcado por una batería de cerca de 20 canciones y con una energía de la artista que fue transmitida de forma exitosa a los miles de asistentes al concierto. Temas como «Puro Veneno», «Mafiosa», «Estás Buenísmo», «Delito» y la «Bizarrap Music Session #36» conectaron de inmediato con los fans de Chile, quienes eufóricos cantaron y bailaron todo.

A lo anterior también se suman otras destacadas interpretaciones como un cover de «La Despedida» de Daddy Yankee; «Ateo», su canción junto a C. Tangana, y «Vivir Así Es Morir de Amor», un gran cover del tema de Camilo Sesto que cerró con éxito un gran show en la capital de Chile.

Esta conexión de Nathy Peluso con sus fanáticos no fue una simple coincidencia. La cantante se mostró muy cercana con sus seguidores al bajar del escenario en numerosas ocasiones, y realizando una interacción con el público muy genuina y cálida.

Además, la artista deslumbró a las miles de personas que llegaron al Movistar Arena con su gran desplante sobre el escenario y un poderío vocal. Esto permitió que un concierto que se encaminaba a las dos horas, no se sintiera tan pesado y uno se fuera con la sensación que la cantante, en este caso de Nathy Peluso, lo dio todo y más ante sus fans.


Contenido patrocinado