12 Oct, 2022. 17:22 hrs

«Un día te veremos»: El emotivo mensaje de Perla Ilich por el cumpleaños de Cangri

La gitana compartió una sentida recopilación de postales junto a Sebastián Leiva, en el día que habría cumplido otro año más de vida.


Por Equipo RadioActiva.cl
Perla Ilich
Instagram @perlailich_ y Google

Perla Ilich se mantiene muy activa en su cuenta de Instagram, subiendo todo tipo de registros personales y/o familiares. Sin embargo, la gitana ahora ocupó su red social con más de 749 mil seguidores, para dedicarle un emotivo mensaje a su querido amigo, Cangri, quien habría cumplido otro año más vida en la última jornada.

Junto con el sentido escrito de la también influencer, subió un registro con la canción «Yo Te Extrañaré» del dúo pop «Tercer Cielo. En el video se pueden observar postales de Perla Ilich junto a Sebastián Leiva, con quien protagonizó el docureality que llevaba su nombre.

El emotivo registro de Perla Ilich en una fecha especial

«Feliz cumpleaños 🎂 sebita te extrañamos mucho», comenzó diciendo la gitana en su perfil de Instagram. Asimismo, contó como su hija Michelle, recordó la fecha especial de su querido amigo.

«Michi hoy se acordó de ti, porque leyó en un comentario que era tu cumpleaños y me dijo mamá un día cuando dios venga lo verás desde aquí abajo», complementó la chiquilla en su red social.

Igualmente, Perla Ilich continuó con sus sentidas palabras, dirigiéndose directamente a Sebastián Leiva. «Te digo te quiero y sé que un día nos veremos, y le darás a tu mamita, hermanos, hijos, pareja y amigos el abrazo que anhelamos», señaló la influencer.

Para cerrar su emotivo mensaje, Perla Ilich se refirió al programa que los hizo conocidos a nivel nacional. «Fueron casi 8 años juntos en trabajo si, pero siempre pasándolo chancho y riéndonos a carcajadas. Cada vez que veo los capítulos me duele el corazón, pero luego recuerdo que tengo fe en Dios y un día te veremos», remató la gitana.

El breve, pero potente registro que se llenó de buenas reacciones, fue acompañado con un texto que dice «por siempre en mi corazón», además del hashtag «#cangrinajex100pre❤️🙏». 

Instagram @perlailich_
Instagram @perlailich_


Contenido patrocinado