12 Oct, 2022. 17:54 hrs

Las menos monógamas: ¿Cuáles son las ciudades de Chile con más «amores de verano»?

Ashley Madison, la plataforma de citas para parejas comprometidas, se tiró a la piscina y elaboró un ranking de los sitios más "coquetos".


Por Equipo RadioActiva.cl
Amores De Verano
Getty Images

Hace solo un par de semanas llegó la primavera en nuestro rincón del mundo y el verano se acerca a pasos agigantados. Aquello motivó a Ashley Madison, la plataforma de citas para gente casada, para entregar un listado de las ciudades más «coquetas» de nuestro país y revelar cuáles son lugares con mayor cantidad de «amores de verano».

Asimismo, cabe destacar que la compañía mencionada anteriormente enfatizó que la llegada del verano y la disminución de las restricciones por la pandemia, permiten que sea el momento perfecto para «explorar» o derechamente tener una aventura. Esto después de reunir a los 10 lugares de nuestro país, que parecen estar más que listos para los días calurosos que se vienen.

¿Cuáles son las ciudades con más «amores de verano» en Chile?

Ashley Madison encontró en su investigación, que muchas personas llegaron a una conclusión común. Algunos individuos creen que un cambio hacia estructuras de relaciones más fluidas y menos restrictivas, sería un beneficio para la sociedad. 

Entonces, ya sea que te encuentres en una relación abierta, saliendo casualmente con varias personas o teniendo relaciones extramatrimoniales, cualquiera de estas ciudades podría ser el destino de verano perfecto para ti.

  1. Concepción.
  2. Viña del Mar.
  3. Santiago.
  4. Rancagua.
  5. Valdivia.
  6. Temuco.
  7. Los Andes.
  8. Valparaíso.
  9. Quillota.
  10. Puerto Montt.

Los chilenos claramente prefieren tener romances en las zonas central y sur de Chile porque son las dos zonas que dominan la lista. Concepción es conocida por su animada vida nocturna, y es el lugar perfecto para conocer a alguien nuevo y tener una aventura de verano.

La región de Valparaíso es la zona más popular para los infieles este verano, con cuatro ciudades en la lista. Viña del Mar, Los Andes, Valparaíso y Quillota, fueron incluidas, lo que la convierte en una región prometedora para aquellos que buscan probar algo nuevo en sus vidas amorosas. 

Relaciones De Pareja
Relaciones de pareja | Getty Images 

Pese al hecho de que los chilenos disfrutan de sus vacaciones fuera de Santiago en el verano, la capital todavía se las arregla para mantener la infidelidad en alto, ocupando el tercer lugar en la lista.

«La gente está empezando a ver la infidelidad como algo a considerar seriamente en lugar de algo tabú y poco realista», dice Christoph Kraemer, Director de Comunicaciones de Ashley Madison.

Junto con lo anterior, Kraemer declaró: «Ya sea que lo hagan con su pareja, solos, en relaciones abiertas o en secreto, muchos chilenos seguirán dejando atrás la monogamia este verano y abrazando las numerosas posibilidades que se avecinan», cerró en sus análisis sobre el panorama nacional amoroso. 


Contenido patrocinado