12 Oct, 2022. 16:40 hrs

«Nos robó el banano»: Pailita y El Jordan 23 aclaran hurto millonario

Los artistas nacionales se unieron en una transmisión en vivo, para referirse al sujeto que le robó al equipo de la voz de "Dímelo Má".


Por Equipo RadioActiva.cl

El Jordan 23 realizó una transmisión en vivo junto a Pailita, para referirse a la polémica que marcó este miércoles. Ya que según informó un medio local de la quinta región, un camarógrafo del intérprete de «Si Sako la 40» le robó a Pailita. Para ser más específicos, un banano que contenía $3 millones en su interior.

Cabe señalar que El Jordan 23 estaba buscando contactarse con la voz de «Parcera», lo que se logró concretar mediante una conversación realizada en un live de Instagram, donde aclararon la polémica que marcó la pauta de la escena urbana nacional.

Pailita y El Jordan 23 se refiere al robo millonario

«Hermano, me metí a tu foto y decían ‘Jordan, devuelvele la plata al Pailita'», comenzó diciendo la voz de «Dime Tú» en la transmisión en vivo, video que fue subido por la cuenta «Biitchpostingcl».

Pailita insistió en que los internautas estaban inventando cosas, basándose en la noticia que se viralizó en las últimas horas.

«Lo que sí, una malaya cu… que llegó ese día… más encima, el we… se tiene ‘los patos feos’ en su perfil. Tení’ que decirle a esa malaya cu… que se saque esa we…», acotó Pailita junto con la declaración de El Jordan 23. Asimismo, este último aseguró que hay muchas personas que dicen ser parte de su «banda». 

Junto con lo anterior, el mismo Pailita continuó relatando lo que ocurrió con el sujeto que le robó. «Se metió a mi camarín, andaba de camarógrafo. Incluso le dije ‘siéntete parte de la familia, ‘hermano come, sírvete lo que quieras’, y hermano, nos robó el banano la malaya cu…», complementó el intérprete nacional entre risas.

Incluso, Pailita contó que tenía registros de la situación, ya que el hombre fue a orinar donde había una cámara de seguridad. «Hermano yo te voy a mostrar el video, si el cu… es más we…, nunca ha robao'», cerró el cantante urbano en su aclaración, poniendo la cuota de humor al tema.


Contenido patrocinado