22 Nov, 2022. 11:43 hrs

Rojo y Yingo se unió en un piquito: el potente mensaje de Nelson Mauri tras Marcha por la Igualdad

Ambos ex chicos de programa juveniles de la pantalla chica, dijeron presente en la movilización que reunió a más de 80 mil personas.


Por Equipo RadioActiva.cl
Nelson Mauri
Instagram @nelson.mauriofficial y Google

Durante el fin de semana pasado se realizó la XV edición del «Santiago Parade, Marcha por la Igualdad», en la que dijeron presente dos conocidas figuras de la pantalla chica: Nelson «Mauri» y «Lelo». 

Los ex chicos Rojo y Yingo dieron que hablar durante el inicio de la presente semana, después de asistir a la manifestación que convocó el MOVILH (Movimiento de Integración y Liberación Homosexual).

En este contexto, fue Nelson Mauricio Pacheco quien compartió un potente mensaje y una postal junto a Erik (Lelo), demostrando firmeza en su postura respecto a la lucha de los derechos de las personas homosexuales.

La postal y el claro mensaje de Nelson Mauri

El ex chico Rojo y también DJ se llenó de buenos comentarios, tras dejar en evidencia sus demandas en la Alameda de Santiago. «Más educación sexual y más trabajadores virtual + PREP 🏳️‍🌈❤️», comenzó diciendo Nelson Mauri.

Del mismo modo, el bailarín dijo: «creo 100% en que seguiremos avanzando en leyes anti discriminación y hacer que #chile sea un país más seguro y libre para TODES 🏳️‍🌈🥰 ame el día de hoy! ¡Gracias a todos los que se acercaron a expresar su cariño!», agregó.

Pero la cosa no quedó ahí, ya que en una siguiente publicación, Nelson Mauri sorprendió al unirse con un «personaje» de los programas juveniles que se tomaron la pantalla chica nacional: Lelo.

«ICONIC🏳️‍🌈❤️ 🇨🇱 ROJO&YINGO, gústele a quien le GUSTE, duela a quien le DUELA nosotros SI nos ATREVIMOS 🎉», sostuvo Nelson Mauri en la publicación, donde compartió un beso con el chiquillo.

Igualmente, el DJ señaló: «cuando en 🇨🇱 aún jugaban al papá y la mamá!! Y HOY gracias a eso es que LAS NUEVAS GENERACIONES PUEDEN SENTIR, VIVIR, AMAR, MODELAR, FIGURAR, BAILAR o SIMPLEMENTE SER TÚ sin MIEDO, vivimos en un país LIBRE DE EXPRESIÓN! Pero nadie se atreve por el miedo al que dirán!!», complementó.

Para finalizar su claro mensaje, Nelson Mauri destacó la figura de Lelo, quien al igula que él y a muchas personas en Chile, se «aventuró» a ser feliz. «Y lo que rescato y valoro de @erikcristo_lelo es que él también se atrevió a ser IRREVERENTE ❤️ y no se dejó apagar por el Que DIRÁN 🎉🏳️‍🌈», cerró el ex chico Yingo en la potente publicación.

Nelson Mauri Instagram
Nelson Mauri Instagram
Instagram @nelson.mauriofficial
Instagram @nelson.mauriofficial


Contenido patrocinado