07 Nov, 2022. 13:29 hrs

«Dedícame un tema»: Karla Melo enamora con postal al desnudo

La cantante y actriz volvió a sacar aplausos entre sus seguidores de Instagram, tras compartir una destapada foto en blanco y negro.


Por Equipo RadioActiva.cl
Karla Melo
Instagram @karla_melo_

Karla Melo se mantiene muy activa en redes sociales, compartiendo distintos registros de sus apariciones en la pantalla chica, algún lanzamiento musical o simplemente compartir una postal, tal como lo hizo recientemente.

Pues además de subir contenido relacionado con su paso por El Reemplazante de TVN o algún estreno musical como su canción con Flor de Rap (Latina), la actriz y cantante también se luce compartiendo diversas postales de sus recientes sesiones de fotos. 

Lo anterior pasó hace muy poquito, ya que Karla Melo subió una artística postal que marcó su fin de semana en redes. El registro provocó muchas reacciones en la caja de comentarios, después de que la misma artista nacional llamó a participar en la publicación con la bajada de la foto que eligió para la ocasión.

Karla Melo vuelve a encender las redes con una nueva foto

«Dedícame un tema…», fue lo único que escribió la actriz en su reciente foto y que bastó para dejar la grande en la red social.

A través de la postal que superó la cifra de 37 mil corazones y más de 500 comentarios, Karla Melo elevó los termómetros tras subir el registro donde se lució con la destapada fotito en blanco y negro, en la que destacó por su trabajado look que consideró maquillaje, peluquería y unas bucaneras negras. 

En ese contexto, los cientos de comentarios se caracterizaron por destacar la belleza y la gran postal de Karla Melo. Mientras que, por otro lado, muchos se motivaron al dedicarle una canción a la artista chilena.

«Está soy yo!! De Fran valenzuela😍»; «pasé el inicio y pensé que era selena gómez»; «Juicy, Doja Cat, pero pa k la vacile🔥»; «La sandunguera , Nathy peluso 🔥❤️»; «La chica de humo»; «Me porto bonito… Tú no eres bebecita tú eres bebesota ❤️», fueron algunos de los comentarios que, incluso, Karla Melo se dio el tiempo de responder.

Instagram Karla Melo
Instagram Karla Melo


Contenido patrocinado