02 Nov, 2022. 18:45 hrs

El Choli se muda a Santiago: ¿Qué artista abrirá el festival?

El destacado evento, que contará con los shows de grandes cantantes urbanos, confirmó otro artista internacional para abrir los fuegos,


El Choli Se Muda A Santiago
Cedida por Iguana Producciones

Queda poco más de un mes para que se realice el destacado festival, «El Choli se Muda a Santiago», por lo que se están entregando las últimas informaciones del evento que se realizará el próximo miércoles 7 de diciembre, a las 12.00 horas y en el Estadio Monumental. 

En esa misma línea, desde la organización del festival (Iguana Producciones), confirmaron un nuevo artista. Este será el encargado de abrir la cumbre musical que contará con la presencia de Ñengo Flow, Ivy Queen, Tego Calderón, Don Omar y Chencho Corleone. 

¿Quién es el nuevo artista confirmado?

Así fue como la productora anunció durante la jornada de este miércoles 2 de noviembre, confirma al artista de reggaetón venezolano, Lion La Voz. El cantante con más de 5 mil oyentes mensuales en Spotify, y responsables de sencillos como «CON LOS MÍOS»; «Hostia»; «Tik – Tak»; «360», entre otros, será el encargado de dar el puntapié inicial a El Choli se muda a Santiago.

Después de una intensa carrera en su país natal, se radicó en Chile para potenciar su música, que recorre sonidos urbanos, trap, hip hop y folclor latinoamericano. El artista urbano presentará su mejor repertorio musical el próximo 7 de diciembre en el Estadio Monumental de Santiago, cuando abra el festival y se una a los grandes del Reggaetón.

Lion La Voz   Nuevo Confirmado
Lion La Voz – Nuevo artista confirmado

Origen del nombre del evento y entradas disponibles

El Choli es el nombre que se le da al Coliseo José Miguel Agrelot de Puerto Rico, lugar que ha albergado los más grandes eventos de la historia del movimiento urbano. Y para los fanáticos de esta música es sinónimo de espectaculares conciertos. Por eso, nace la iniciativa de traer a Chile este festival, que en su primera versión ya confirmó a grandes exponentes del reggaetón.

Cabe destacar que todavía solo algunas disponibles, mediante su venta a través del sistema de PuntoTicket. 


Contenido patrocinado