02 Nov, 2022. 19:12 hrs

Lugar más exótico y disfraz en la intimidad: las coquetas confesiones de Carmen Gloria Arroyo

La abogada habló sobre diversos temas picarones, a través de su participación en el programa de Canal 13, "Juego Textual".


Por Equipo RadioActiva.cl

Carmen Gloria Arroyo habló de todo durante su reciente participación en «Juego Textual», el nuevo espacio de Canal 13 donde ocho panelistas ponen al límite a cada invitado.

Asimismo, uno de los diversos temas que tocaron el programa fueron de índole más picarón. Esto a través de la conocida sección llamada «Termómetro sexual», donde la abogada realizó un par de confesiones tras las consultas de las panelistas y las opiniones del público.

Katty Kowaleczko comenzó preguntándole a Carmen Gloria en qué parte de ella se fijan los hombres, a lo que la abogada indicó que antes de su masectomía se fijaban de inmediato en su busto. De hecho, comentó que en el mundo de las Leyes antes el machismo era evidente.

«Ha habido un cambio y se nota. Cuando yo entré a trabajar era evidente que en la primera mirada una era siempre vista como un objeto sexual, tanto compañeros de trabajo como clientes. Hoy son mucho más respetuosos», opinó antes de pasar a otros temas más subidos de tono.

¿Qué dijo «La Jueza» sobre su intimidad?

La abogada confesó que tuvo citas a ciegas antes de conocer a Bernardo (Borgeat). «Eran un desastre después del otro. Tuve tantas que agarré principios básicos para ir a una cita a ciegas: que sea almuerzo o café, no cena; que sea en mi auto para poder irme», reveló, y recordó la peor de todas.

«Duró como 10 minutos la cita. Llego y el señor me dice: ‘qué bueno que eres abogada, tengo un par de problemas’. Y eran que lo habían pillado a exceso de velocidad por ir curado, problemas con su señora por la pensión de alimentos», contó.

Consultada acerca de si se ha disfrazado en la intimidad, Carmen Gloria Arroyo contó que una vez un amigo le regaló lencería erótica de mucama, y que años después la usó. «Para un aniversario con Bernardo me la puse», dijo.

Por otro lado, la pregunta de «Tita» Ureta fue sobre el lugar más exótico donde ha hecho el amor. Carmen Gloria mencionó que fue con Bernardo en Punta Faro, isla cerca de Cartagena, donde lo hicieron en el agua.


Contenido patrocinado