03 Nov, 2022. 11:05 hrs

La Noche Radio Activa: ¿a qué hora inicia la venta de entradas?

Después de anunciar a los artistas confirmados para la velada "old school" de la 92.5, llegó el momento de adquirir tu ticket para el evento.


¡No se lo pierdan muyayos! Se nos viene el medio carrete en la 92.5, ya que tras una larga espera, por fin se anunció «La Noche de Radio Activa», el pedazo de festival que los hará perrear hasta el menos uno, con el mejor reggaetón viejito, la mejor música y la compañía de sus locutores favoritos de la radio de la gente feliz. 

COMPRA TUS ENTRADAS AQUÍ

«Prepárate, porque muy pronto viene el evento más esperado del planeta. Se viene una noche que solo se vive una vez», fue el primer llamado para todos los fieles auditores al anunciar la velada que tendrá música que muchos recuerdan de la vieja escuela del reggaetón. 

«La Noche de Radio Activa» ya tiene fecha para que la anoten en su calendario y dejen esa noche libre. Pues el próximo sábado 28 de enero de 2023 será el día en que los auditores podrán disfrutar del mejor perreo. 

Este festival contará con grandes artistas internacionales que llegarán al escenario del Movistar Arena, con un show que promete.

¿Quiénes son los invitados de La Noche Radio Activa?

Comenzamos con las revelaciones de los invitados «old School» que llegan con el mejor reggaetón. «La Noche de Radio Activa» partió a lo grande, anunciando a Angel y Khriz, dueños de éxitos como «Ven Báilalo», «Na de Na», entre otros. 

Pero esto no es todo, ya que los segundos artistas confirmados fueron Alexis y Fido, quienes son uno de los platos fuertes del carrete que se está armando para todos ustedes. Y como tercer invitado y cuarto invitado, se anunció ni más ni menos que Baby Rasta & Gringo junto a Franco El Gorila como parte del cartel de la 92.5.

¿Cuándo comienza la venta y dónde comprar los tickets?

Como ya ven, «La Noche de Radio Activa» se viene con todo, así que les recordamos que estén ojito a nuestras redes sociales oficiales. Además de la plataforma de Puntoticket, ya que las entradas están disponibles desde jueves 3 de noviembre a las 12.00 horas (mediodía). 


Contenido patrocinado