01 Nov, 2022. 16:52 hrs

La Noche Radio Activa: Estos son los primeros artistas confirmados

Se nos viene el manso carrete en la Radio Activa, con el mejor perreo Old School, así que aquí les contamos algunos detalles.


La Noche De Radio Activa
Radio Activa

¡No se lo pierdan muyayos! Se nos viene el medio carrete en la 92.5, ya que tras una larga espera, por fin anunciamos «La Noche Radio Activa», el pedazo de festival que los hará bailar a todos hasta decir basta con el mejor reggaetón viejito.

COMPRA TUS ENTRADAS AQUÍ

Hace unos días les contamos los primeros detalles de lo que será este manso evento que estamos organizando junto a los amigos de La Oreja, y que sin duda se convertirá en la fiesta del verano con la mejor música y la compañía de sus locutores favoritos.

«Prepárate, porque muy pronto liberaremos el cartel del evento más esperado del planeta. Se viene una noche que solo se vive una vez», señala el anuncio realizado durante el pasado jueves 27 de octubre, donde se puede escuchar la voz de nuestro Pape Salazar, y que sonará fuerte pronto en un importante recinto capitalino.

Como les contamos hace solo unos días, «La Noche de Radio Activa» ya tiene fecha para que la anoten en su calendario y dejen esa noche libre. Pues el próximo sábado 28 de enero de 2023 será el día en que los auditores podrán disfrutar del mejor reggaetón de la vieja escuela. 

Pero ahora si vamos a lo importante, ya que durante estos últimos días les hemos contado de a poquito a los primeros artistas internacionales que llegarán al escenario del Movistar Arena, con un show que promete.

¿Quiénes son los invitados de La Noche Radio Activa?

Este domingo comenzamos con las revelaciones de los invitados Old School que llegan con el mejor reggaetón. Y «La Noche Radio Activa» partió a lo grande, anunciando a Angel y Khriz.

Pero esto no es todo, ya que el lunes se confirmó que Alexis y Fido son uno de los platos fuertes del carrete que estamos armando para todos ustedes. Y durante este lunes, se anunció ni más ni meno que a Baby Rasta & Gringo como parte del cartel de la 92.5. A ellos se suma el más reciente confirmado para la gran noche «old school»: Franco El Gorila. 

Como ya ven, «La Noche Radio Activa» se viene con todo, así que les recordamos que estén ojito a nuestras redes sociales oficiales, para conocer la fecha de venta de entradas y algunas cositas sorpresa que se vienen.

Instagram @radioactivachile
Instagram @radioactivachile


Contenido patrocinado