01 Nov, 2022. 19:01 hrs

José Miguel Viñuela y Cecilia Bolocco recrean el «juego de la gomita»

En un nuevo capítulo de Todo por Ti, Cecilia Bolocco entrevistó a José Miguel Viñuela, donde recordaron su paso por Mekano.


Por Equipo RadioActiva.cl

La noche de este lunes, se emitió un nuevo capítulo de ‘Todo Por Ti’, el programa de conversación de Cecilia Bolocco, que en esta oportunidad tuvo como invitado, ni más ni menos que a José Miguel Viñuela, quien recibió a la ex Miss Universo en su casa, para homenajear a su madre.

Durante la conversación que mantuvo la animadora con el nuevo rostro de TV+, se tocaron distintos temas sobre su vida personal y laboral. Pero sin duda que lo que más llamó la atención, fue un particular momento en el que recordaron sus tiempos en ‘Mekano’.

José Miguel Viñuela y Cecilia Bolocco jugaron a la «gomita»

En cada capítulo de «Todo por ti»el invitado prepara con Cecilia Bolocco una comida especial para la cena que tendrá con su progenitora y, en esta ocasión, Cecilia y José Miguel (asistidos por la Nené) empezaron a elaborar el plato. Se trataba de una preparación que él ha comido con su madre desde siempre para la Navidad: carne con arroz, choclo y tomate. Para ello, además, decoró su mesa con motivo navideño.

Mientras Cecilia preparaba pisco sour, recordaron cómo vivió el fenómeno de Mekano, especialmente cuando logró marcar 52 puntos de rating con el juego de la “gomita” entre él y su coanimadora Cata Palacios. «Yo creo que en alguna época me atraía ella», confesó Viñuela, consultado al respecto. A continuación, Cecilia y José Miguel recrearon el juego de la «gomita» y bailaron axé en medio de la cocina.

José Miguel le mostró a Cecilia Bolocco una carpeta que su mamá hizo para guardar todos los recortes de la carrera de su hijo, incluyendo su credencial de prensa de Viña 97 y las notas que anunciaban el estreno de Mekano. «No me baja nostalgia, digo ‘Era otro yo’. Me río y todo, pero internamente estoy muy lejos de esto», dijo Viñuela viendo las fotos de su pasado televisivo.

El homenaje del animador a su madre

Para cerrar «Todo por ti», y como rito del programa, el invitado le lee una carta a su madre, en donde le dice lo que siente y significa en su vida.

«Mamita, es difícil expresar todo el amor y la admiración que siento por ti en esta carta. Necesitaría una vida entera para poder hacerlo. Fuiste, eres y serás siempre mi gran referente. Si bien cuando chico fui bien rebelde, y me costaba entender y aceptar varias cosas, hoy siendo papá las entiendo más que nunca», comenzó diciendo José Miguel Viñuela a su progenitora.

Asimismo, el nuevo rostro de TV+ continuó leyendo la carta que escribió para su madre. «Estuviste ahí para todo: doctores, dentistas, actos del colegio, etc. Y nunca te quejaste, porque eras feliz, tu familia te hacía feliz. Te levantabas y acostabas por nosotros, y así fue durante muchos años, pero lo lograste. Tienes cuatro hijos profesionales que te adoran (…) Resumo mi felicidad contemplando la tuya, verte descansar y gozar, y pidiéndole a Dios poder gozarte por muchos años más. Te quiero mucho y eres la mejor mamá que me pudo tocar», cerró Viñuela abrazando a su madre y realizando un brindis junto a Cecilia Bolocco.


Contenido patrocinado