18 Nov, 2022. 18:27 hrs

El curioso cruce de palabras entre Ricardo Arjona y revendedor

El cantante se encuentra en medio de su gira, fue en ese contexto que un hombre lo sorprendió por revender tickets para su concierto.


Por Equipo RadioActiva.cl
Ricardo Arjona
getty images

El trovador como lo dicen, estuvo involucrado en un particular enfrentamiento mientras realiza su gira «Blanco y Negro Tour». Esto luego de que, Ricardo Arjona subiera a su cuenta de Instagram un registro donde enfrenta a un revendedor de entradas para su exitoso concierto en su natal Guatemala.

El cantante estaba manejando cuando se topó con el hombre que intentaba vender entradas para el show del artista del pasado domingo 13 de noviembre. Cuando el sujeto se acercó a ofrecer los tickets, el intérprete de “Señora de las cuatro décadas” le respondió que quería “La mejor” ubicación.

“¿Pero será que vale la pena, no?”, insistió Ricardo Arjona sobre la venta de entradas de su concierto. En esa misma línea, el revendedor con vergüenza le dijo “Mucho gusto”. Arjona se tomó con humor la situación e incluso se sacó una selfi con él, según consignó La Cuarta.

Seguidor de Fan de Ricardo Arjona se tatuará a la chiquilla

Andrea Vivas sigue haciendo noticia a través de su cuenta personal de Instagram. Hace poco activó su segunda red social, (que tenía abierta hace un tiempo) para entregar más detalles de la apertura de su OnlyFans.

Además, de que sorprende a sus más de mil seguidores en su segunda cuenta personal con contenidos dignos para subir la temperatura y encender la red social. 

En ese mismo contexto, la autodenominada «fanática loca» de Ricardo Arjona se activó de una forma espectacular en las historias de su Instagram. Abrió la famosa «casilla de preguntas» y animó a confesarse a sus seguidores, donde uno de ellos quizás se pasó más de la cuenta.

¿¡Un tatuaje de ella desnuda!?

«Confiesa algo!!», lanzó de entrada la conocida Andrea Vivas a través de su red social. Los «fans» de la seguidora de Ricardo Arjona subieron el tono de las consultas y ella respondió de todas formas, afirmando o negando tajantemente algunas cosas.

fans Ricardo Arjona


Contenido patrocinado