23 Nov, 2022. 16:19 hrs

Filtran la primera foto del matrimonio por el civil de Belén Soto

Fue Cecilia Gutiérrez quien filtró la primera de la actriz, en el contexto de la ceremonia con su pareja, Branko Bacovich.


Por Equipo RadioActiva.cl
Belén Soto
Instagram @belen_soto

Belén Soto por la reciente invitada a «Todo Por Ti», el espacio conversación de Canal 13 conducido por Cecilia Bolocco al que asistió dos días antes de su matrimonio con su pareja, Branco Bacovich. A través de programa, habló de varios temas, pero también de su matrimonio que estaba muy cerca de realizarse.

Mediante Todo Por Ti, la chiquilla de 25 años contó que el casorio por el civil iba a ser en la terraza de su casa y que la dama de honor en su matrimonio sería la actriz, Mane Swett, su «madre» ficticia en la recordada teleserie de Canal 13: Papi Ricky. 

«Somos como mejores amigas, una relación tan linda. Tiene alma pura y estoy feliz de esta amistad desde hace 14 años. La adoro», dijo la joven influencer, quien se hizo conocida a los 10 años.

La revelación de Cecilia Gutiérrez sobre el casorio de la chiquilla

«Belén Soto contrajo matrimonio civil ayer», soltó Cecilia Gutiérrez mediante sus historias de Instagram, junto con compartir una fotito donde se puede ver el atuendo que habría ocupado la actriz en su unión con Branco Bacovich.

Asimismo, tal como señaló Pudahuel, la «Miss Bombastic Prime» informó que «Belén Soto en su casa, donde aceptó legalmente a Branko Bacovich como su esposo frente a un juez del registro civil», detalló la panelista de Zona de Estrellas.

Es así como la joven actriz ya unió sus caminos con el también joven empresario, pero solamente por el civil, ya que todavía queda la ceremonia religiosa que va a ser en el extranjero. Esto´último fue informado por Kel Calderón, pues la influencer «se ha ido de tarro» con los detalles del casorio de su amigo. El más importante, fue cuando reveló que el lugar elegido por los tortolitos sería en Norteamérica. 

«TULUM si o si. Me encanta. Además, este año estoy obligada a volver porque se nos casa la enana hermosa @belen_soto y se casa en Tulum. Nada que hacer, obligada a comprar el pasaje ya!», dijo en una historia de Instagram dejando la patá con el detalle filtrado sin querer.

Instagram Cecilia Gutiérrez
Instagram Cecilia Gutiérrez


Contenido patrocinado