23 Nov, 2022. 14:11 hrs

«Pedazos de ojos»: Ignacia Michelson deja la patá con coquetas fotitos

La chica Playboy volvió a enamorar a sus fans con unas destapadas postales, luciendo su cuidada figura en traje de baño.


Por Equipo RadioActiva.cl
Ignacia Michelson
Instagram @nachamichelson2022

Ignacia Michelson ha dado que hablar en el mundillo del espectáculo debido tras su quiebre con Marcianeke y tras hablar de sus diversas cirugías estéticas. Pero la chica Playboy también ha hecho ruido en internet, después de que Instagram le cerraran su cuenta con más de dos millones de seguidores, en la que siempre lucía con alguna coqueta postal.

Pero la chiquilla no se detuvo, ya que la modelo ha seguido activa en su perfil de respaldo con más de 144 mil internautas que ven su contenido. Asimismo, Ignacia Michelson elevó los termómetros con varias atrevidas fotitos que sumaron miles de corazones en su red social.

Los registros de Ignacia Michelson que encendieron las redes

«Nada más caótico que encontrar el veneno, el antídoto, la herida y la espina, en la misma persona», escribió la chica Playboy en la primera fotito con la que lució con su bañador de color amarillo flúor. 

Pero Ignacia Michelson no se quedó solamente con el registro, ya que volvió a repetir el mismo traje de baño en una siguiente postal. La misma que publicó Adriana Barrientos en la que comentó «Preciosa ❤️», al igual que muchos de los piropos de los internautas en las osadas fotitos.

La chiquilla terminó la serie de registros con el bañador amarillo flúor, otra vez mirando hacia otro lado, dejando evidencia su cuidada figura y con una nueva reflexión. «La mujer, sólo el diablo sabe lo que es; yo no lo sé en absoluto», expresó Ignacia Michelson en una de las últimas capturas que sumaron cerca de 15 mil corazones.

«Que pedazos de ojos»; «Bombón ❤️🔥»; «Preciosa 😍»; «No sabes cuanto te admiro👏❤️»; «Podría haber sido amor, dulzura y encanto ❤️»; «Muñeca hermosa!!!.🌹🌹», escribieron algunos de los ciberociosos que siguen fieles a la chica Playboy, pese al cierre de su cuenta principal.

Instagram Ignacia Michelson
Instagram Ignacia Michelson
Ignacia Michelson Instagram
Ignacia Michelson Instagram
Instagram @nachamichelson2022
Instagram @nachamichelson2022


Contenido patrocinado