21 Nov, 2022. 12:46 hrs

Harry Styles en Chile: ¿cuál sería el setlist de su concierto?

El cantante británico por fin regresará a nuestro país en solitario, después de la suspensión de su show por motivos asociados a la pandemia.


Harry Styles
Getty Images

Harry Styles causó gran conmoción entre sus fanáticos chilenos después de agendar su concierto para el pasado 14 de octubre de 2020. Sin embargo, este show no se realizó, al igual que muchos recitales debidos a las restricciones sanitarias de la pandemia por Covid-19. 

Pero la música volvió y desde mediados de 2022 se han llevado a cabo grandes conciertos en Chile como los de Dua Lipa, Bad Bunny, Rosalía, Coldplay, Daddy Yankee, entre otros. Aunque todavía hay un gran show pendiente: el de Harry Styles, reagendado en enero pasado para este 1 de diciembre en el marco de su gira «Love On Tour 2022». 

Recordemos que el recital del compositor y actor británico se iba a realizar en el Movistar Arena; pero desde la productora confirmaron el cambio de recinto, siendo el Estadio Bicentenario de La Florida el lugar que recibirá a los fans de Harry Styles. Esto permitió albergue que el show albergue una mayor cantidad de público y un ajuste de las ubicaciones adquiridas por los fans previo a la pandemia.

Este sería el posible setlist del concierto de Harry Styles

El show de Harry Styles está cada vez más cerca de llegar a Sudamérica, después de decenas de shows en Norteamérica, Europa, y nuevamente Norteamérica, previo a aterrizar en Colombia, Perú, Chile y Argentina. 

En ese contexto, y después de todos los recitales realizados en el marco de la gira «Love On Tour 2022», en la 92.5 te entregamos la posible lista de canciones que cantaría el cantante en suelo nacional. Cabe recordar que este setlist se basa en el reciente concierto de Harry Styles en Guadalajara del pasado 20 de noviembre, y antes de los shows en Monterrey y Ciudad de México, según consigna el sitio web de Setlist.fm. A continuación te dejamos el listado completo.

  1. Music for a Sushi Restaurant
  2. Golden
  3. Adore You
  4. Daylight
  5. Cinema
  6. Keep Driving
  7. Satellite
  8. Matilda
  9. She
  10. Lights Up
  11. Treat People With Kindness
  12. What Makes You Beautiful (canción de One Direction)
  13. Canyon Moon
  14. Late Night Talking
  15. Watermelon Sugar
  16. Love of My Life
  17. Sign of the Times (Encore)
  18. As It Was
  19. Kiwi


Contenido patrocinado