08 Nov, 2022. 18:48 hrs

«La sensualidad hecha mujer»: Antonella Ríos sube la temperatura con atrevida postal

La actriz volvió a provocar cientos de suspiros de sus seguidores, quienes no dudaron en dejar su piropo en la reciente foto de la chiquilla.


Por Equipo RadioActiva.cl
Antonella Ríos (1)
Instagram @antonellarios

Antonella Ríos sigue dejando la grande en su cuenta de Instagram con más de un millón de seguidores. Esto mediante incontable osadas fotitos que la chiquilla sube, tanto para subir la temperatura en su red social, como para promocionar su perfil de Unlok. 

Sin embargo, en esta ocasión no se refirió a la plataforma que requiere una suscripción de pago. Esto ya que la actriz dejó a varios sin palabras al subir un coqueto registro en la que se luce ante los focos con un ajustado babydoll blanco, donde deja en evidencia su trabajada figura a los 48 años y también en la que deja poco y nada a la imaginación.

Los termómetros volvieron a elevarse con Antonella Ríos

«No Caption needed (no se necesita captura)», fue lo único que escribió Antonella Ríos para dejar la grande en su cuenta de Instagram con su atrevido registro.

Asimismo, al poco tiempo de subir la coqueta publicación a su red social, esta se llenó con más de 20 mil corazones y cientos de reacciones en menos de una jornada de sus fieles seguidores, quienes no dudaron al dejar su piropo por la belleza de la chiquilla.

«Eres hermosa anto»; «Que mujer tan bella»; «que preciosa y sensual que te ves»; «Linda»; «Estás hermosa»; «Siempre estupenda»; «eres la sensualidad hecha mujer»; «Endiabladamente hermosa»; «Delicia»; «Viejita rica»; «está como el vino»; «Hermosa como siempre»; «eres pura sensualidad», fueron algunos de las buenas reacciones de los prendidos usuarios.

Instagram @antonellarios
Instagram @antonellarios

El inesperado disfraz de Halloween de la actriz

Aprovechando la pasada celebración de Halloween, la actriz dejó la grande entre sus fanáticos. Esto luego de compartir un coqueto video en el que se luce mostrando el disfraz que eligió para este año.

Resulta que Antonella Ríos se puso ni más ni menos que el traje de su personaje en la teleserie «Brujas» del 2005. En esta ocasión demostró que le queda igualito que hace más de 10 años y que ahora está mejor que nunca. Puedes revisar el video de la caracterización de la chiquilla en el siguiente enlace.


Contenido patrocinado