09 Nov, 2022. 22:22 hrs

La tierna dedicatoria de Priscilla Vargas al gorrión de Conchalí

La periodista subió un emotivo mensaje en memoria del icónico cantante chileno que falleció en el mes de agosto.


Por Equipo RadioActiva.cl
Priscilla Vargas
Instragram Priscilla Vargas

Priscilla Vargas se mantiene activa con sus redes sociales y usa su Instagram para compartir lo que mas le entretiene para que lo vean sus seguidores. La chiquilla esta en la palestra del espectáculo nacional de forma positiva debido a sus controversiales intervenciones en distintos programas de la televisión en Chile.

La periodista, aprovechó su cuenta de Instagram para realizar una particular conmemoración este 9 de noviembre.

Priscila Vargas y el ramito de flores

La periodista de Tu Día publicó una postal donde aparece posando junto a un gran ramo de violetas homenajeando al fallecido artista Zalo Reyes. “Justo me llegaron flores hoy 9 de noviembre, #unramitodevioletas #zaloreyes”, comentó Vargas en la publicación.

Recordemos que “El Gorrión de Conchalí” falleció a fines de agosto, después de una descompensación a raíz de la diabetes que lo afectó, según reportó La Cuarta.

priscilla vargas

¿Cuál fue el pacto entre Priscilla Vargas y José Luis Repenning?

El pasado lunes de 10 de octubre fue el debut del programa de Canal 13, «Juego Textual». El nuevo espacio prime tuvo como invitado la reciente incorporación de la estación, José Luis Repenning, quien fue consultado a un tema obligado desde su arribo al canal: su relación con Priscilla Vargas.

Como las mujeres de panel querían profundizar en el tema, «Chiqui» Aguayo le recordó un supuesto pacto que él había hecho con la periodista Priscila Vargas. Ante esto, José Luis Repenning declaró que fue «un pacto en tono de broma, como que si nos pillamos a los 50 o 60 años solos, que de repente envejeciéramos juntos»

Tita Ureta, en tanto, quiso llevar el tema por la amistad entre hombre y mujer. Así fue como José Luis Repenning reveló algo que le dijo a su colega y amiga. «Siempre le he dicho que ella es la única mujer amiga que yo tengo», explicó el periodista. Junto con ello, aclaró que eso iba más allá de las amistades femeninas que pueda tener dentro de su familia, como cuñadas, por ejemplo.


Contenido patrocinado