Noticias

Latife Soto y nueva predicción para los próximos meses: «mucha inseguridad, violencia y delincuencia»

La tarotista volvió a advertir a sus fieles seguidores, mediante un video publicado en su canal de YouTube.

David Vergara |

Latife Soto (1)

Latife Soto (1)

Latife Soto hace muy poco aconsejó a sus seguidores respecto al reciente eclipse lunar o «Luna de Sangre». Asimismo, la tarotista siguió la línea de sus advertencias. Aunque en esta ocasión, apuntando a los supuestos y preocupantes sucesos que se llevarían a cabo entre noviembre de 2022 y marzo de 2023.

«A partir de ahora es complicada esta situación porque, efectivamente, entre noviembre de 2022 y marzo de 2023 va a ser una época muy difícil. Ahora mismo, EE.UU. está con elecciones y en 2023 van a caer muchos millonarios, porque va a haber una inestabilidad muy grande en lo económico», comenzó señalando la guía espiritual mediante un registro publicado en su canal de YouTube. 

¿Qué pasará en los meses venideros según Latife Soto?

«… es tanta la inflación que muchos alimentos no van a existir, no va a haber producción de esos alimentos, pero lo más importante es que el valor de las cosas va a aumentar mucho», advirtió la tarotista.

Latife Soto apuntó a que habría un «despertar colectivo» de la gente y que aparecían mujeres con roles importantes. Además, indicó que nos prepararemos para vivir una nueva forma de vida y que todo lo relacionado con corrupción se va a mostrar. 

«El cambio climático está en un momento extremo. Viene muchas crisis hidroeléctrica para este otro año y el próximo año va a haber crisis hídrica en algunas zonas», agregó la tarotista.

Pero lo anterior no es lo único que «predijo» la guía espiritual, ya que Latife Soto dijo: «… va a aparecer mucha pobreza, mucha inmigración, mucha inseguridad, violencia y delincuencia. Van a haber muchos conflictos políticos en este período», manifestó la tarotista.

«La gente se va a alterar un poco, sobre todo las personas a las que les brota la violencia. En el mundo, donde hay reyes, podrían sufrir atentados. A cuidarse las celebridades, porque los atentados van a andar a la orden del día hasta marzo», remató Latife Soto junto con aconsejar la cooperación y la ayuda mutua.

Lo más reciente

Chistes explícitos, política y hasta un guiño a Felipe Camiroaga: Así fue la comentada rutina de Luis Slimming en el Festival de Las Condes

Luis Slimming marcó el peak de sintonía en la última jornada del Festival de Las Condes. Por si te lo perdiste, revisa acá su exitosa presentación.

«Tú quieres esto y yo no te lo puedo dar»: Carla Jara se sinceró sobre su quiebre con Diego Urrutia

Carla Jara habló públicamente por primera vez sobre el término de su relación con Diego Urrutia hace un tiempo.

Luis Slimming marcó el peak de sintonía: ¿Cómo le fue en rating a la segunda noche del Festival de Las Condes 2026?

La segunda noche del Festival de Las Condes contó con la presencia de Luis Slimming, Luis Jara y Ana Torroja.

Salir de la versión móvil