25 Nov, 2022. 15:35 hrs

Le prestó el ropero entero: Daniela Aránguiz defiende a Cecilia Bolocco tras dichos gordofóbicos

El panel de Zona de Estrellas comentó las polémicas declaraciones de la "Chechi", y la ex chica Mekano fue firme al respaldarla.


Por Equipo RadioActiva.cl
Daniela Aránguiz (1)
Instagram @danyaranguizf y @ceciliabolocco

Cecilia Bolocco ha generado diversas reacciones, después de responder de forma polémica a una consulta sobre su colección de ropa. Esta interacción ha sido tema de conversación desde las distintas tribunas del espectáculo a nivel nacional.

«Si ustedes creen que necesitan más talla, yo creo que lo que necesitan es comer menos, ¿ya?», fue solo unas de las declaraciones de Cecilia Bolocco ante la consulta de tallas más grandes en su línea de vestuarios, y que llegaron a los oídos del panel farandulero de Zona de Estrellas.

En ese sentido, fue Daniela Aránguiz fue quien salió a respaldar y a prestarle el ropero entero a la animadora. Todo esto través de las pantallas del espacio Zona Latina.

Las declaraciones de Daniela Aránguiz sobre Cecilia Bolocco

«Sin querer defenderla, porque no estoy de acuerdo. Yo también tengo tienda de ropa y traigo hasta la talla 50, siento que todas merecemos vernos bonitas», expresó la ex chica Mekano.

En la misma línea de lo anterior, Daniela Aránguiz explicó, desde su punto de vista, las declaraciones de la ex Miss Universo. «Hay que entender a Cecilia Bolocco, ella viene de otra época donde te obligaban a ser flaca», agregó la influencer, según consignó La Cuarta. 

Incluso, la panelista de Zona de Estrellas enfatizó en sus palabras recordando algo que era habitual en la pantalla chica. «Cuando tú subías unos kilitos en televisión, te llamaba la editora del programa, y te lo digo porque me pasó», contó la chiquilla.

Para ir finalizando sus palabras, Daniela Aránguiz entregó más detalles de su experiencia en la tevé y la fijación que había con los aumentos de peso.

«Siempre fui buena para comer y cuando estábamos en Mekano, usábamos peto y mini, y la productora me decía ‘paremos los sanguchitos, estás subidita, se te está notando, estás tres kilitos arriba, vamos bajando’, y te obligaban a hacer dieta», cerró la influencer en las pantallas de Zona Latina.


Contenido patrocinado