02 Nov, 2022. 13:58 hrs

«Otra predicción cumplida»: Tía Yoli celebra nuevo vaticinio hecho realidad

La tarotista volvió a referirse a uno de sus tantas predicciones que se cumplió y que realizó hace tiempo atrás.


Por Equipo RadioActiva.cl
Tía Yoli
Google

Tía Yoli sigue sorprendiendo con la realización de distintos pronósticos, tal como lo hizo recientemente con lo que se viene para Chile y el mundo. En esa misma línea, la tarotista volvió a realizar algo similar, pero celebrando uno de sus tantos vaticinios tras las elecciones presidenciales realizadas en Brasil. 

«Yo a veces hablo cosas de terror, pero suceden en la vida», señaló recientemente Yolanda Sultana, previo a celebrar en una nueva transmisión en vivo uno de sus presagios realizados a fines de 2021. 

Tía Yoli celebra su vaticinio político

«El 2022 va a ser un año de cambio, de beneficio y también de experiencia. El 22 es el signo del maestro, de las cosas que se deben cambiar, de pedir que realmente se reflexione y medite en muchos aspectos», comenzó diciendo la tarotista en una de sus tantas transmisiones en vivo realizadas en Facebook. 

Del mismo modo, Yolanda Sultana continuó realizando un análisis con relación al año del tigre. «Este tigre del agua es idiota, mañoso y enfría, enfría las cosas, pero hay que tener cuidado con los volcanes, con la tierra», agregó la tarotista.

Por otro lado, la Tía Yoli siguió hablando sobre la recientes elecciones presidenciales en el país vecino. «En Brasil se baila muy lindo, se come muy rico, pero llega Lula. Acuérdense de mí, va a barrer con los votos Lula, y va a ser un buen gobierno. El pueblo lo quiere», indicó Yolanda Sultana.

Pese a que Lula da Silva no arrasó en votos, si le ganó las elecciones a Jair Bolsonaro y la tarotista celebró que acertó en su predicción. «Feliz y contenta estoy por Brasil ya que un gran hombre llega nuevamente a la presidencia de Brasil», expresó la Tía Yoli.

Junto con lo anterior, Yolanda Sultana complementó: «‘Lula volverá a ser presidente de Brasil’. En mis transmisiones que realizo en vivo y en directo lo dije muchas veces», señaló la tarotista, según pudo rescatar Corazón. 

«Otra predicción cumplida de Yolanda Sultana», concluyó Yolanda Sultana de forma tajante.


Contenido patrocinado