02 Nov, 2022. 16:12 hrs

Carmen Gloria Arroyo revela malos tratos en su candidatura a reina de Viña

La abogada se refirió a su aparición mediática en el Festival de Viña del Mar 2011, donde no lo pasó muy bien durante su candidatura a reina.


Por Equipo RadioActiva.cl

Este martes se emitió un nuevo episodio de «Juego Textual», el programa de Canal 13 conducido por Sergio Lagos. El espacio, que cuenta con ocho panelistas que ponen al límite al invitado/a, tuvo la participación de Carmen Gloria Arroyo, también llamada en su momento como «La Jueza». 

Asimismo, en la primera sección de la noche, «Campo Minado», la abogada fue consulta por su candidatura a reina del Festival de Viña del Mar 2011, donde no lo pasó muy bien.

La panelista Begoña Basauri le preguntó al público si Carmen Gloria lo pasó mal en su candidatura a reina en el Festival de Viña, a lo que en un 62% opinaron que sí, y la abogada lo confirmó, señalando que se debió a la agresividad de la campaña.

Carmen Gloria Arroyo revela malos tratos durante su candidatura

«Terminé pasándolo mal y me retiré del concurso. Creo que fue un antes y un después en mi participación en la televisión, porque para mí era un juego, divertirme y pasarlo bien, y tarde me di cuenta que había gente que se jugaba el año de trabajo ahí, entonces había otros códigos que no estaba dispuesta a jugar. Me sentía como pollo en corral ajeno (…) Me arrepentí de haber entrado a jugar un juego donde yo no conocía las reglas», indicó.

Adicionalmente, reveló que su retiro lo hizo pensando en sus hijos, que fueron los más afectados con la campaña. «Me decían descalificaciones físicas, descalificaciones de rasgos personales. Y no solo estaba yo, mis hijos eran muy chicos y no entendían. Un día, en uno de los comentarios dijeron ‘ese lunar cancerígeno que tiene en la boca’, y mi hijo se puso a llorar, me decía ‘Mamá, ¿tienes cáncer y no me dijiste?’, y yo dije ‘No, no estoy dispuesta a esto’. Mis hijos se lo tomaron muy mal, sufrieron», señaló.

Ese Festival de Viña fue donde Carmen Gloria desfiló por la Gala con un escote tan pronunciado que sacó portadas de diarios. Esto no solo marcó su imagen, sino que le trajo problemas en su trabajo como abogada. «Era vergonzoso, yo la semana siguiente tenía una audiencia en la Corte de Apelaciones. Para el canal era entretenido, parte del show, pero mis colegas me decían que me había vuelto loca, que me había pegado en la cabeza», explicó la abogada.


Contenido patrocinado