25 Nov, 2022. 18:49 hrs

Paty Maldonado arremete contra Cecilia Bolocco: «Usted no va a engordar porque es fina»

La ácida opinóloga se refirió a las polémicas declaraciones de la ex Miss Universo, a través de una nueva edición de "Las Indomables".


Por Equipo RadioActiva.cl
Paty Maldonado
Agencia Uno

Cecilia Bolocco no para de recibir diversos comentarios, después de las inoportunas declaraciones que realizó sobre las tallas más grandes, al referirse a su línea de ropa. Asimismo, en el mismo contexto de las palabras de Christell Rodríguez y Daniela Aránguiz, también alzó la voz ni más ni menos que Paty Maldonado.

A través de una nueva edición del programa de YouTube, «Las Indomables», la ácida opinóloga se refirió a las cuestionadas palabras que realizó la ex Miss Universo al mostrar la nueva colección de su línea de vestuario, y que recibió la consulta de una seguidora que necesitaba tallas más grande, porque las blusas de lino exhibidas solo llegaban hasta la XL. 

La respuesta de Paty Maldonado en Las Indomables

«Yo quiero decirle dos o tres cosas a ella. Primero que nada, yo diría que el 99% de las mujeres que hacen dieta, lo hacen por ellas, por su salud, no por darle en el gusto a un muchacho. Esa es una historia de la época de los 50′, se quedó en el pasado», inicio la ex Mucho Gusto en su programa de conversación.

Del mismo modo, Patricia Maldonado continuó enumerando sus potentes críticas a Cecilia Bolocco. «Dos, le quiero decir a la señora Bolocco que la gordura no es solo por comer. Eso significa que habló desde una ignorancia del tamaño del porte de un buque. Puede ser por tiroides, hormonas, depresión, ansiedad, menopausia… O sea, hay un millón de cosas», agregó la opinóloga.

Igualmente, Paty Maldonado complementó: «usted está en la edad de la menopausia. ¡Ah!, claro que usted no va a engordar porque es fina, viene de una casta fina. Engordamos los que somos más del pueblo. La menopausia trae esas consecuencias, subir de peso», sostuvo la panelista de Las Indomables.

Pero la ex Mucho Gusto no se quedó solo en lo anterior, ya cerró sus palabras dirigiéndose a la «Chechi» y realizando una crítica social. 

«Yo le quiero decir, por si usted no sabe, es probable que no sepa, porque vive en un mundo distinto a todo el resto, que hay familias en Chile que solo se alimentan de pan, fideos y arroz, porque les cuesta mucho conseguir un pedazo de carne o comprar un pollo… Y esas tres cosas, señora Bolocco, engordan», remató sin filtro a través de su espacio online, dejando bien en clara su postura en contra de las palabras de la animadora.


Contenido patrocinado