Noticias

«Sin calzones»: Raquel Argandoña cuál es su disfraz favorito para el delicioso

La Raca volvió a dejar la grande con su declaración, durante una nueva edición del programa farandulero de su nueva casa televisiva.

David Vergara |

Raquel Argandoña

Raquel Argandoña

Raquel Argandoña volvió a hacer de las suyas a través de la pantalla chica, pues la Quintrala nos tenía acostumbrados a sus polémicas declaraciones en Zona de Estrellas. Ahora volvió a hacer lo mismo, pero con otro tinte y en el programa de su nueva casa televisiva: Tal Cual de TV+. 

En ese sentido, el panel estaba discutiendo las claves para un «matrimonio feliz». Ahí fue cuando después de los comentarios de José Miguel Viñuela y Jordi Castell, la Raca se lanzó a la piscina con un coqueto consejo para hacer más creativa la hora del «delicioso». 

«Lo ideal es llevarse una producción, sería ideal si es que te vas un fin de semana, como una ropa interior distinta que no la conozca tu pareja, o un disfraz bonito, que son algunos bastante económicos. En el Apumanque hay unos muy buenos y bien baratos, y a los hombres les encanta», soltó Raquel Argandoña según rescató Página 7.

¿Cuál es el disfraz favorito de La Raca?

«Tengo un disfraz de policía que es maravilloso, uno de colegiala con una faldita escocesa y un top maravilloso, y otro de nana hermoso», comenzó revelando la Quintrala en el nuevo espacio de TV+.

Igualmente, Raquel Argandoña contó que no lo hace tan seguido. Esto sería cada dos meses, para que su pareja «no se vaya acostumbrando» e incluso dijo cuál sería su atuendo favorito. «El de policía es el que más me encanta», destacó la Raca.

Para ir cerrando sus confesiones, la panelista de Tal Cual también desclasificó que antes de un encuentro sexual se «autobroncea». 

«Una niña va a mi casa y quedo espectacular, dura ocho días. No tiñe la ropa y vale 27 mil pesos», detalló Raquel Argandoña junto con explicar por qué acude a esta forma de broncear su cuerpo.

«Lo que pasa es que, como una toma sol, yo tengo el trasero un poco caído, entonces, queda una línea blanca, y cuando uno anda con el traje de policía sin calzones, (con el bronceado) queda perfecto. Así tú te paras con confianza en la noche y te ves regia», concluyó, tal como mencionó el medio antes mencionado.

Lo más reciente

Chistes explícitos, política y hasta un guiño a Felipe Camiroaga: Así fue la comentada rutina de Luis Slimming en el Festival de Las Condes

Luis Slimming marcó el peak de sintonía en la última jornada del Festival de Las Condes. Por si te lo perdiste, revisa acá su exitosa presentación.

«Tú quieres esto y yo no te lo puedo dar»: Carla Jara se sinceró sobre su quiebre con Diego Urrutia

Carla Jara habló públicamente por primera vez sobre el término de su relación con Diego Urrutia hace un tiempo.

Luis Slimming marcó el peak de sintonía: ¿Cómo le fue en rating a la segunda noche del Festival de Las Condes 2026?

La segunda noche del Festival de Las Condes contó con la presencia de Luis Slimming, Luis Jara y Ana Torroja.

Salir de la versión móvil