10 Nov, 2022. 16:28 hrs

Raquel Argandoña se sincera sobre la jubilación que recibe: «con suerte me alcanza para una bolsita»

La panelista de "Tal Cual" de TV+ se sinceró en su nueva casa televisiva y se refirió a la "precaria" jubilación que recibe a sus 64 años.


Por Equipo RadioActiva.cl
Raquel Argandoña
Instagram @argandona.raquel

Raquel Argandoña fue una de las flamantes contrataciones de TV+ tras el fin de Me Late, para liderar «Tal Cual» junto a José Miguel Viñuela, el nuevo programa prime de su nueva casa televisiva, donde se ha referido a diversos temas de farandulandia y personales.

Tal fue el caso reciente cuando, mientras estaba con Pancha Merino, habló en vivo sobre su jubilación. Es decir, la cifra de dinero que recibe por esa vía.

«Yo de jubilación saco 80 lucas, viste que soy jubilada (…) Antes estaba en 70 lucas y ahora estoy pasado los 80″, inició Raquel Argandoña a través del nuevo espacio prime de TV+.

Junto con lo anterior, la Raca continuó hablando de su caso personal en el panel de Tal Cual. «Yo no me impuse, yo junté mis lucas y ahora tengo propiedades, con eso vivo financieramente», agregó Raquel Argandoña, en cuanto a lo que ella hizo por iniciativa propia, para ganar más dinero y mantener el estilo de vida que lleva en la actualidad.

La migración de Raquel Argandoña a su nueva casa televisiva

Cabe destacar que la Quintrala se sinceró hace solo un par de días y previo al estreno de Tal Cual, sobre su nuevo desafío televisivo. «Es un espacio de conversación en el cual vamos a exponer distintos temas, y cada uno va a dar su punto de vista», detalló la Raca.

Además, tal como consignó Corazón, Raquel Argandoña aseguró que el objetivo de cada día es llevar a un invitado diferente. Esto con el fin de nutrir el espacio de conversación con distintas posturas. 

En tanto a su relación con José Miguel Viñuela, la Raca «llenó de flores» a su nuevo colega. «Es un agrado, nos conocemos hace muchos años. Es un tipo muy ameno, muy divertido, te hace reír todo el rato, es como si hubiésemos trabajado siempre juntos», confesó la madre de Kel Calderón.


Contenido patrocinado